‘Socialité’ destapa el montaje de Oriana e Iván tras su supuesta ruptura

Iván y Oriana han sido vistos en actitud muy cariñosa después de haber anunciado su ruptura

Hace unos días, Oriana Marzoli confirmaba su ruptura con Iván González, y lo hacía aireando sus problemas sexuales en ‘Mujeres y hombres y viceversa‘. Tras lo cual, empezaron a tirarse los trastos a la cabeza a través de sus redes sociales.

Pero, al parecer, la ruptura podría tratarse de un montaje de los concursantes de ‘La casa fuerte’. Este domingo 25 de octubre, ‘Socialité‘ ha mostrado las pruebas que desmontaría su supuesta ruptura.

Una clienta del restaurante de Javier Tudela se puso en contacto con al programa para informarles de que Iván y Oriana estaban sentados en la misma mesa Y que les sorprende porque estaban en una actitud muy cariñosa. «Actúan como dos enamorados que no atraviesa ninguna crisis».

Tras esta llamada, un equipo del programa se traslada hasta allí y ve que entran Makoke y su novio. Poco después sale Iván. Pero lo hace sin Oriana y con la única compañía de su representante. ¿Sería para despistar?

¿Están preparando una exclusiva sobre su reconciliación?

Al poco rato, Makoke abandona el establecimiento y al ser preguntada por la reportera de ‘Socialité’, asegura que Oriana no está dentro. ¿Estaría diciendo la verdad la exmujer de Kiko Matamoros? La periodista comprueba que hay una puerta trasera y que la influencer podría haberse marchado por allí.

Por su parte, Javier Tudela también niega la presencia de Oriana en el restaurante. La pregunta es: ¿por qué la encubre? ¿Estarán preparando una exclusiva anunciando a bombo y platillo su reconciliación? ¿O mantendrán el montaje de su ruptura para dar más que hablar en los platós de televisión?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos y Sonsoles Ónega
María Patiño en 'Col·lapse'