Malas noticias para María Patiño tras la estocada de Chelo García Cortés en Telecinco: se veía venir

Chelo García Cortés se ponía el sábado al frente de ‘Socialité’. La colaboradora convertida ahora en presentadora daba la talla en el programa de Telecinco a la espera de los datos de audiencia de la jornada, algo que preocupaba a María Patiño.

Socialité‘ vivía un terremoto este sábado que se saldaba con Chelo García Cortés convertida en presentadora. Mucha era la expectación que generó este revuelo y su paso el programa se saldó con unas críticas de lo más positivas. Algo que preocupaba a María Patiño, ya que aseguró que no quería que perdiera ninguna décima el programa.

La duda era si Chelo iba a conseguir subir los datos de audiencia, mantener los datos que hacía María Patiño en jornadas anteriores o si bajaría drásticamente la cifra. Finalmente el paso de la periodista ha generado un buen titular en audiencias.

Y es que la emisión del pasado sábado se ha convertido en el tercer mejor dato de la temporada. De ese modo Chelo consiguió reunir a 1.422.000 espectadores y un fantástico 16,1%de cuota de pantalla.

De ese modo Chelo García Cortés ha logrado marcar el tercer mejor dato de la temporada. Queda así por detrás de la emisión del sábado 10 y domingo día 11 de octubre donde el espacio marcó un 16,9% y 17,5% respectivamente.

Por su parte María Patiño logró marcar un buen 13,9% de cuota y 1.569.000 espectadores en la jornada dominical. De ese modo queda por debajo de la emisión presentada por Chelo García Cortés. Pero destaca la conexión que tiene Patiño con los espectadores ya que la periodista ha trabajado muy duro para fidelizar al público y para poco a poco ir convirtiéndose y consolidándose como líder cada fin de semana.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa
Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.