Las camisetas de Rosito, a la venta: La venganza de Pablo a Mayka con el fenómeno de ‘La Isla de las Tentaciones 2’

Pablo de ‘La Isla de las Tentaciones 2’ ha lanzado una camiseta con Rosito, el peluche de Mayka y pretende sacar rédito de la infidelidad de su chica.

Se ha convertido por sorpresa en uno de los protagonistas de ‘La isla de las tentaciones 2’ y no forma parte de ninguna de las parejas ni tampoco es uno de los tentadores. Pero Rosito se ha ganado el cariño de la gente.

El peluche de Mayka ha dado más que hablar incluso que algunos de los participantes del programa. De hecho, hasta Disney + ha aprovechado para promocionar ‘Toy Story’ con el peluche.

Cabe recordar que Mayka le dio a su novio Pablo a Rosito para que no se olvidara de ella. Pero en cuanto empezó a ver imágenes de su chica muy acaramelada con Óscar, el participante amenazó con quemar al oso de peluche si su novia le era infiel.

Y visto el éxito de Rosito, Pablo quiere aprovechar el ‘drama’ que está viviendo al ver las imágenes de su pareja con Óscar en la piscina y sacar rédito económico de él. ¿Y cómo lo va a hacer? Pues siguiendo la estrategia que ya llevó a cabo Fani con el «Estefaníaaaaa» al intentar registrar la marca aunque la Oficina de Marcas y Patentes se la denegó.

De este modo, Pablo ha compartido una fotografía con una camiseta de Rosito y ha confesado a sus fans que muy pronto estará a la venta. «Aquí está la camiseta que todo el mundo busca. Estamos sorteando 3 de ellas en el perfil de @rositothebear y muy pronto salen a la venta, atentos ?», escribe junto a la instantánea en la que aparece Rosito y el hashtag #PrayForRosito.

https://www.instagram.com/p/CGAeNBIhTaD/?utm_source=ig_embed

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Encuesta: ¿Quién quieres que gane ‘Maestros de la costura 5’: Borja, Lluis, Lili o Pablo?
Boquiabiertos todos con el nuevo look de Pablo Moya (‘La isla de las tentaciones’)