'La Valla' (10,6%) y 'Madres' (11,5%) se reparten una noche descafeinada en la que sorprende La 1

'La Valla' (10,6%) y 'Madres' (11,5%) se reparten una noche descafeinada en la que sorprende La 1

'Madres' y 'La Valla' vuelven a competir una noche más y se reparten la jornada. La ficción de Mediaset lidera en cuota de pantalla y la de Atresmedia se sigue coronando como la más vista en una noche de lo más competitiva con sorpresa del 'Cine' de La 1.

'El Hormiguero', programa de Antena 3 consigue liderar la franja. Logra así un 17,2% de share y 2.720.000 espectadores con la visita de Ana Mena. El programa de Telecinco 'Informe Covid' sube a un 12,5% de share y 1.877.000 espectadores, una cifra que confirma la fidelidad del espacio de Iker Jiménez en esta franja horaria.

Por otro lado esta semana hemos vivido un nuevo “episodio” del duelo de las dos grandes apuestas de ficción. 'La Valla' y 'Madres' se han visto las caras pero no directamente ya que la ficción de Telecinco compitió poco mas de media hora con la de Antena 3.

Según los datos de Kantar Media, publicados por Barlovento Comunicación, anotan de ese modo un 10,6% (1.234.000 millones de espectadores) y un 11,5% (952.000 millones) respectivamente y repartiéndose la noche de los jueves. En estricta competencia, la serie de Telecinco consigue situarse por encima de ‘La Valla’. Consigue así la serie de Antena 3 un 10,4% y 1.124.000 espectadores y un 10,5% y 952.000 espectadores la ficción protagonizada por Belen Rueda.  

Unas horas después se estrena 'Quijotes del siglo XXI' en el late night de Telecinco y lo hace liderando, supera de ese modo a las demás ofertas. El programa conducido por Sonsoles Ónega baja y marca un 7,5% y 221.000 espectadores.

Por su parte 'El Intermedio' anota un 7,7% de cuota de pantalla. Seguidamente se emitió una nueva entrega de 'La Isla' que sube a un 4%. 'First Dates' sigue correcta la noche del jueves y anota un buen 7,7%. 'Volando Voy' se mantiene con un fantástico 8% y 858.000 espectadores. El 'Cine' de La 1 anota un escueto 9,4% una cifra que se acerca a las cifras de sus principales competidores.

'Pasapalabra' se distancia de 'Sálvame Tomate' en un nuevo duelo una tarde más. El concurso de Antena 3 consigue de ese modo anotar un fantástico 18,7%. Por debajo queda 'El Tomate' con un buen 16,2% quedándose a unas décimas del formato presentado por Roberto Leal.

Cuatro sigue acertando con 'Todo es mentira' y 'Cuatro al día'. Ambas ofertas se asientan cada tarde y gracias a ello la cadena secundaria de Mediaset consigue esa identidad que tantas veces ha sido cuestionada. De ese modo ambos espacios consiguen un 5,2% y un 5,5% de cuota de pantalla, algo que cada vez le acerca a su competidor más cercano, La Sexta. Los espacios de la cadena secundaria de Atresmedia, siguen estables y 'Zapeando' y 'Mas vale tarde' logran un 7,1% y un fantástico 6,7%.

En la mañana un día más 'El Programa de Ana Rosa' consigue liderar la mañana y lo hace con un sobresaliente 18,4%, subiendo así 'Espejo Público' que se queda lejos y logra un 13,8% de cuota. 'La Hora de la 1' sube respecto a la semana pasada y anota un 9,4%. 

Quien sigue imbatible también es 'La Ruleta de la Suerte' que logra un fantástico 16,5%  y reúne de ese modo a 1.554.000 espectadores, se impone así a 'Ya es mediodía' que firma un 13,8% y 1.196.000 espectadores. 'Aruser@s' sigue dando alegrías a La Sexta y consigue un 14,9%. Por su parte ‘Al Rojo Vivo’ roza un fantástico 15,9% de share.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rayden y Pablo Motos.
Xabier Fortes en 'La noche en 24 horas'