La revelación de María del Monte sobre la muerte de su hermano que enmudeció a Bertín Osborne

María del Monte se rompió al hablar de la muerte de su hermano en ‘Mi casa es la tuya’, su «alma gemela», del que no se pudo despedir.

María del Monte concedió su entrevista más dura y más sincera a Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’. Pero, sin duda, el momento más desgarrador fue cuando la cantante habló sobre la reciente muerte de su hermano, de la que hizo una durísima confesión al presentador: «Mi madre no sabe nada».

Y es que, según explicó: «Todo tiene una parte que te sirve de puerta. Tiene 95 años y a veces se despista un poco. Ella pregunta por él todos los días. Vivía con ella. Le decimos que no puede venir porque está en Madrid, que las personas con las que está no pueden salir… Pero, ¿cómo hago yo pasar por esto a mi madre con su edad?».

Del Monte también reveló que todo el duelo se lo está comiendo sola. Y está cansada de que la gente le diga que es fuerte: «He vivido situaciones duras en mi vida, pero como esta ninguna. Lo de mi hermano ocurrió a las 13.30 horas, y a las 14.30 estaba sentada con mi madre para comer. Jamás he tenido una sensación peor en mi vida. Me sentía atada e impotente, pero prefiero comérmelo».

«Mi hermano tenía lo de la pancreatitis y lo que nos contaron es que lo habían llevado a quirófano. También estuvo muchos días allí. He podido apoyarme en alguien porque tengo gente a mí alrededor que me quieren y a las que quiero. (…) Es duro. No soy la única por desgracia, pero si mi madre con 95 años se entera, acaba», confiesa con profundo dolor.

«No he perdido a un hermano, he perdido a mi alma gemela»

Además, por si fuera poco el dolor que sentía por la muerte de su «alma gemela», a ello se le une que no se pudo despedir de él por culpa del coronavirus. Ya que su hermano falleció el pasado mes de abril, en pleno confinamiento. «No era lo esperado. Lo peor es que por desgracia no soy ni he sido la única que ha vivido que un ser adorado, no querido, se haya ido solo, sin poder cogerle una mano o sin poderlo acariciar».

«Él no ingresa por la covid, sino por una pancreatitis, pero vienen una serie de cosas que hacen que esté en el hospital y que no se pudiese visitar. Yo no he perdido a un hermano, que también, he perdido a mi alma gemela. Era el más cómplice conmigo. Íbamos a una en todo. Cuando tú no te puedes despedir de alguien, solo lo puede entender las personas que han pasado por algo parecido, y que estarán como estoy yo», lamenta María del Monte. Además, contó que solo un sobrino suyo puedo ir a llevarle unas cosas antes de que lo aislasen.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María del Monte rechaza ir a 'De Viernes'.
paz padilla