La estafa de ‘La Isla de las Tentaciones’ con Mayka y Pablo que ahora sale a la luz: nadie lo imaginaba

Tras ‘La Isla de las Tentaciones 2’, Pablo ha plantado cara a Mayka por sus continuas infidelidades, desmontando sus intenciones de volver.

Debido al fulgurante éxito que ha tenido la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones‘, Telecinco ha decidido programar un debate especial este domingo. El espacio, presentado por Carlos Sobera, contará con la presencia de las parejas de la edición. Pablo y Mayka han sido una de las parejas que ha aprovechado la ocasión para rendir cuentas pendientes.

Mientras que Pablo guardaba reposo en una de las estancias de Mediaset, Mayka ha entrado en plató donde se ha encontrado con Óscar. El presentador le ha preguntado por sus sentimientos al verlo, a lo que la joven ha contestado tajante: «Nada… me da pena que me haya engañado». Como defensa, Óscar ha soltado una bomba al asegurar que Mayka está con otro chico. Las bombas no han cesado ya que minutos después se ha destapado una información que dejan a la joven en muy mal lugar.

El engaño de Mayka con Pablo: «Quería volver»

Poco después, Carlos le ha preguntado por los fallos que tuvieron al salir. «Yo al salir le dije que no me gustaba su actitud, que no era la misma», ha contestado. Sin embargo, la polémica se ha hecho más grande cuando Óscar ha sacado toda la artillería pesada contra la joven. «No le falto día y medio porque en el avión (Mayka) ya le estaba diciendo que quería volver«, ha atacado.

Tras estos cruces de acusaciones, Carlos Sobera ha querido preguntar a Pablo que ha sorprendido al dar veracidad al testimonio de Óscar. «Sí es verdad», ha contestado. Rápidamente Mayka le ha interrumpido diciendo: «No te voy consentir eso«. Pese a las explicaciones, Mayka ha proseguido defendiéndose: «Sabes que en ningún momento te he pedido volver… yo te dije que me encontraba mal por la situación».

Al volver de publicidad, Pablo ha entrado en plató y no ha dudado en dar más información sobre dicho momento. «A Mayka le da miedo el tema del avión, ella me dijo que si se sentaba conmigo en el despegue… empezamos a hablar, ella estaba muy mal y me dijo que se había equivocado que si quería volver con ella porque ella quería«, ha narrado el exconcursante. Finalmente, Óscar ha excusado su comportamiento haciendo referencia a lo narrado por Pablo. «Yo lo sabía de antes, todos los participantes me lo dijeron y luego vino a Málaga y me lo corroboró«, ha dicho.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alerta con Netflix: el mensaje tras el fin de las cuentas compartidas en el que NO debes picar
Belén Rodríguez pide encarecidamente denunciar ante el delito en el que se ha visto envuelta