El chocante mensaje de Pablo a Mayka tras su bronca ruptura en ‘La Isla de las Tentaciones 2’

Tras su paso por ‘La isla de las tentaciones’, Pablo ha rehecho su vida alejado de Mayka a la que manda un mensaje de lo más contundente.

Tras el final de la segunda temporada de ‘La isla de las tentaciones‘, pocas parejas han sido las que han sobrevivido. Una de las parejas que peor han acabado con su relación ha sido la formada por Pablo y Mayka. Tras una tensa hoguera en la que Pablo decidió tirar el peluche de Mayka al fuego, la relación estalló por los aires.

Ahora Pablo, alejado de Mayka, parece que ha rehecho su vida. Prueba de ello es el mensaje que el concursante ha enviado a través de sus redes sociales. «Me voy con la cabeza muy alta, con la sensación de haberlo dado todo y habiéndome desnudado emocionalmente frente al mundo. Triste por todo lo que pasó y no esperaba, pero contento. Porque ahora me quiero más que nunca, porque he aprendido que yo soy mi primera opción y que tengo que ser yo mismo siempre, por encima de todo», ha comentado.

Tal y como él mismo ha expresado, el concursante no le guarda rencor a Mayka por su actitud. Cabe recordar que su pareja mantuvo un idilio con otro soltero durante su estancia en el programa presentado por Sandra Barneda. La joven dejo su relación y acabó yéndose de la mano de Óscar, el último tentador en incorporarse al formato.

A pesar de no guardarle rencor, Pablo no ha dejado pasar la ocasión para enviarle un mensaje velado a la que hasta hace poco era su pareja. «He sido como quería ser y eso es lo más importante. Esta experiencia me ha llevado a un nivel superior en todos los aspectos y es algo que me va a acompañar el resto de mi vida. Comienza una nueva etapa para mí«, ha publicado el exconcursante.

El paso de Pablo por el reality ha supuesto un giro de 180 grados en su vida. El joven entró para demostrarle su fidelidad a su por aquel entonces pareja, Mayka. Sin embargo, ha acabado saliendo solo del formato debido a la actitud adoptada por su pareja con uno de los solteros. A pesar de este batacazo, Pablo ha sabido sacarle tajada a esta situación y ya ha comenzado a hacerlo en redes sociales.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Boquiabiertos todos con el nuevo look de Pablo Moya (‘La isla de las tentaciones’)
Marta Peñate (‘La Isla de las Tentaciones’) sobrecoge a todos con una confesión insospechada