La fechoría de muy mal gusto de Pablo para vengarse de Mayka en ‘La Isla de las Tentaciones 2’

{"subsource":"done_button","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1602631106942","source":"other","origin":"gallery","source_sid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1602631163578"}

A pesar de las advertencias y peticiones de Mayka por recuperar a Rosito, Pablo ha utilizado al peluche junto a algunas de las solteras con cierto desdén.

Rosito se ha convertido, en lo que llevamos de segunda temporada de ‘La isla de las tentaciones‘, en el auténtico fenómeno del formato. El peluche que Mayka le prestó a Pablo durante su estancia en Villa Montaña ha sido el protagonista de unas imágenes que poco o nada gustarán a la que hasta ahora ha sido su pareja. Ya durante la última hoguera, la joven le pidió desesperadamente que le devolviera al peluche debido a los lazos emocionales que le vinculan con él.

A través de unas imágenes inéditas, los espectadores han podido descubrir lo que Pablo y las tentadoras han hecho con el peluche. El presentador del debate ya ha advertido sobre el contenido de las imágenes. En concreto, Carlos ha comentado: «Las tentadoras han asaltado la habitación de Pablo en busca de Rosito y no han tenido piedad ninguna».

En las imágenes se podía ver a todas las tentadoras en la habitación del joven mientras le daban besos con pintalabios para dejar marca en él. «Al final el peluche te lo vas a querer quedar», ha bromeado uno de los compañeros del joven. Junto a Pablo, las tentadoras han jugado con la posibilidad de entregarle el peluche besado a la joven.

En plató, numerosos colaboradores se han tomado a broma el asunto. «no se puedo humillar a un peluche», ha repetido incesantemente Kiko Matamoros. Sin embargo, Suso se ha tomado el tema enserio y ha asegurado: «Lo que tú no puedes es dar clases de moralidad y luego actuar así, lo veo humillante». También en plató, para aportar más luz al hecho, una de las últimas expulsadas ha asegurado: «Pablo lo hizo a raíz del despecho que tenía por Mayka».

Rosito, convertido en todo un fenómeno tras su paso por el programa

El peluche de Mayka ha generado multitud de memes y comentarios en redes sociales desde su parición y la posterior súplica de la joven por recuperarlo. Por ello, no es de extrañar que Pablo haya aprovechado el tirón del peluche para adentrarse en una sorprendente aventura empresarial. En concreto, el joven ha lanzado una línea de camisetas inspiradas en Rosito. Estas van acompañadas de la frase «Pray for Rosito» o lo que es lo mismo: «Rezad por Rosito».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Boquiabiertos todos con el nuevo look de Pablo Moya (‘La isla de las tentaciones’)
Marta Peñate (‘La Isla de las Tentaciones’) sobrecoge a todos con una confesión insospechada