Isa Pantoja y Asraf, concursantes estrella de ‘La Casa Fuerte 2’

Isa Pantoja y Asraf Beno se convierten en la primera pareja que concursará en la segunda edición de ‘La Casa Fuerte’. Mediaset sigue trabajando en esta nueva temporada que se estrenara muy pronto en Telecinco y Cuatro.

La Casa Fuerte 2‘ ya está en marcha y es una realidad que el reality de Mediaset se estrene inminentemente. Por ello tras muchos rumores y quinielas ya hay nombres para los dos primeros confirmados de la segunda edición. Los primeros inquilinos de ‘La Casa Fuerte‘ serán Isa Pantoja y Asraf Beno.

La pareja ha dado un giro radical y por ello han querido fichar por el programa según ha informado en exclusiva la revista Lecturas. Por ello tras el anuncio de boda, la pareja pondrá rumbo a ‘La Casa Fuerte‘.

Isa Pantoja ha decidido dar un giro a su vida este 2020. Por ello la hija de Isabel Pantoja ha decidido finalmente estudiar derecho tras aprobar la selectividad. De ese modo se convertirá en la primera del clan Pantoja en pisar la universidad. Además hemos podido ver cómo Isa P dio su salto a la música con su hit «Ahora estoy mejor» y que acumula más de 4 millones de reproducciones.

Isa Pantoja sigue su carrera televisiva centrada en sus colaboraciones en ‘El Programa de Ana Rosa‘ donde forma parte del club social. Por su parte Asraf Beno tras su participación en ‘GH VIP‘ también forma parte del equipo de colaboradores de ‘Ya es mediodía‘.

Ahora ambos tienen una nueva meta, entrar en ‘La Casa Fuerte‘ y así intentar hacerse con la máxima cantidad de dinero para ganar el reality. Además el reality mantendrá la esencia de su anterior etapa, estará presentado una vez más por Jorge Javier Vázquez, pero esta vez acompañado de Sandra Barneda en los debates y Lara Álvarez desde la casa.. La mecánica, en su día criticada por ser tediosa y poco entendible, será la misma y la localización en la que se alojen los concursantes y se desarrolle la convivencia también.

No obstante, el frío y la lluvia habitual de esta estación obligarán a incorporar una novedad: un pabellón anexo para disputar los juegos, que serán más vistosos y espectaculares, y realizar los directos con los participantes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
Jon Sistiaga y Miguel Ángel Rodríguez