Indignación generalizada con ‘Más vale tarde’ por lo que ponen en uno de los rótulos

‘Más vale tarde’ con Mamen Mendizábal cometió un estrepitoso error al informar de los disturbios de Barcelona por el toque de queda.

Muchas veces, los programas de televisión cometen fallos ortográficos en sus rótulos. Y a veces pasan desapercibidos, pero otras hacen tanto daño a la vista que los espectadores se dan cuenta al segundo. Y eso es lo que sucedió este martes en ‘Más vale tarde‘.

El programa que presenta Mamen Mendizábal cada tarde en laSexta emitía un reportaje sobre las protestas violentas que se estaban produciendo en los últimos días en Cataluña contra las restricciones por el coronavirus y el toque de queda.

«Irresponsables en estado de alarma», rezaba el rótulo del programa. Pero el problema venía justo cuando hacía referencia a lo que había sucedido en Barcelona.

«Arden varios contenedores en las protestas contra el toque de queda en Varcelona. Hay un detenido», era el mensaje que se podía leer en el rótulo del programa.

Un garrafal ortográfico del que no se debieron percatar en el programa y que seguramente se debió a las prisas con las que se trabaja en estos días en las redacciones. Pues además justo encima se puede ver otro letrero con Barcelona con «b» y no con «v».

Un fallo del que los espectadores se dieron cuenta y no dudaron en comentar con ironía y criticando a laSexta por permitirlo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ramoncín da un paso más allá con lo que apunta sin rodeos sobre Ayuso en ‘Más vale tarde’
Ramoncín, contundente sobre Dani Alves.