Esta imagen de ‘El Hormiguero’ le cuesta un chaparrón de críticas: «Cambio de canal»

El paso de Javier Cámara por ‘El Hormiguero’ se ha visto «ensuciado» por las numerosas críticas que ha generado en redes sociales debido a la ostentosa cena a la que invitaron al actor.

El Hormiguero‘ ha vuelto a estar ligado con la polémica debido a lo que ha sucedido en la visita de Javier Cámara y Belén Cuesta y así de ese modo presentar ‘Sentimental’ su nueva comedia.

Ambos actores presentaron la cinta pero no pudieron estar presentes en plató los dos. Estuve en una cena con una amiga que ha dado positivo por coronavirus. Así que, por protocolo, yo estoy confinada en casa durante unos días. Pero estoy bien y he dado negativo en las pruebas», contaba Belén Cuesta.

Además el actor entró a formar parte del Club Platino. «Te da derecho a que te agasajemos durante toda la noche con todo tipo de viandas y, sobre todo, tienes derecho a tu vídeo resumen de lo que han sido estos 15 años de ‘El Hormiguero’«, le explicaba Pablo Motos.

En su visita Pablo Motos le quiso brindar una cena muy ostentosa que revolucionó las redes sociales. Esto fue debido a que la cena tenía caviar de beluga. Además eso lo quiso recalcar el actor. «Pero ¿esto es de verdad? Me da cosa, esto es carísimo, ¿no?«, preguntaba el interprete.

«Hombre, claro que es de verdad, pero qué te crees que es esto… Y sí que es caro, sí«, respondía Pablo Motos desencadenando toda una serie de críticas en las redes sociales.

Esos comentarios en redes sociales crecieron cuando vieron el segundo plato. «¿Un poquito de langosta?», le ofrecieron al actor. «Hombre, me parece suficiente, esto ya es caro«, se negaba el actor recalcando que se estaba poniendo morado y que era excesivo.

Esta ostentosa cena no pasó desapercibida a ojos de los usuarios que no dudaron en criticar lo que estaba haciendo el programa con la situación que se está viviendo en el país.

https://twitter.com/freemilkyway/status/1321561309528399874?s=20
https://twitter.com/itsanaacanto/status/1321561737649414151?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
David Bustamante y Paula Echevarría