Ángela Dobrowolski, mujer de Josep María Mainat, ha sorprendido a los reporteros apostados a las puertas de su casa con peluca nueva y cruasanes
Como viene siendo habitual desde que estalló el escándalo del 'Caso Mainat', todo sucede durante la emisión de 'Ya es mediodía', a eso de las 14 horas. Hace una semana fue Alina quien apareció en la casa del productor y no dudó en hablar con la prensa. Ahora, ha sido Ángela Dobrowolski, la esposa de Josep María Mainat, quien ha salido de la casa del empresario con un nuevo e impactante look.
Al salir de la casa, Ángela atendía a los reporteros de 'Sálvame' y 'Ya es mediodía'. Con una peluca nueva rubia, gafas de sol, mascarilla negra y jersey rosa, la mujer de Mainat aparecía, además, con una bandeja de cruasanes, que, amablemente, ha ofrecido a los periodistas.
La advertencia de Sonsoles Ónega a Marc Calderó
"Ha sido surrealista", aseguraba Marc Calderó en 'Ya es mediodía'. Mientras ellos le preguntaban, la mujer evitaba responder: "¿Por qué hablar si se puede comer?", fue lo único que les llegó a responder.
Sonsoles Ónega le advertía al reportero: "No se te habrá ocurrido coger un cruasán". Calderó le ha asegurado que se ha contenido y no los ha probado, aunque "eran rellenos de chocolate", se ha lamentado.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram