El shock de Sonsoles Ónega por la surrealista conexión con la mujer de Mainat

El shock de Sonsoles Ónega en directo por la surrealista conexión con la mujer de Mainat

Ángela Dobrowolski, mujer de Josep María Mainat, ha sorprendido a los reporteros apostados a las puertas de su casa con peluca nueva y cruasanes

Como viene siendo habitual desde que estalló el escándalo del 'Caso Mainat', todo sucede durante la emisión de 'Ya es mediodía', a eso de las 14 horas. Hace una semana fue Alina quien apareció en la casa del productor y no dudó en hablar con la prensa. Ahora, ha sido Ángela Dobrowolski, la esposa de Josep María Mainat, quien ha salido de la casa del empresario con un nuevo e impactante look.

Al salir de la casa, Ángela atendía a los reporteros de 'Sálvame' y 'Ya es mediodía'. Con una peluca nueva rubia, gafas de sol, mascarilla negra y jersey rosa, la mujer de Mainat aparecía, además, con una bandeja de cruasanes, que, amablemente, ha ofrecido a los periodistas.

La advertencia de Sonsoles Ónega a Marc Calderó

"Ha sido surrealista", aseguraba Marc Calderó en 'Ya es mediodía'. Mientras ellos le preguntaban, la mujer evitaba responder: "¿Por qué hablar si se puede comer?", fue lo único que les llegó a responder.

Sonsoles Ónega le advertía al reportero: "No se te habrá ocurrido coger un cruasán". Calderó le ha asegurado que se ha contenido y no los ha probado, aunque "eran rellenos de chocolate", se ha lamentado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'.
José Manuel Parada y Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'.