El momento más tenso de Esperanza Aguirre y Mónica López en ‘La hora de La 1’: «¿Y qué me quiere decir con eso?»

La que fuese presidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre se ha sentado en el plató de ‘La Hora de La 1’ con Mónica López y no ha dudado en lanzar zascas a Cifuentes, Ayuso, Telemadrid, TVE o Fernando Simón.

Tras pasar por el mismo asiento que hace un día ocupada Cayetana Álvarez de Toledo, ahora era el turno de Esperanza Aguirre que no ha dudado en hablar de la situación que se vive en la Comunidad de Madrid debido a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 con Mónica López en ‘La Hora de La 1‘.

Mónica López ha querido ser muy directa y lo primero que ha hecho ha sido preguntarle por la situación actual madrileña, ¿qué es lo que está fallando? A lo que Esperanza Aguirre no ha dudado en contestar y en lanzar el primer zasca a Cristina Cifuentes. «Pues se va a quedar usted sorprendidísima: el urbanismo. Que la ciudad esté construida en altura, haya suelo libre y no se haya construido ni una urbanización desde el año 70. Yo hice una ley de viviendas rurales sostenibles. Llego Cristina Cifuentes y la derogó» ha contestado Aguirre.

Además ha querido hacer referencia a los hospitales de la Comunidad de Madrid. «Si yo no lego a construir 12 hospitales públicos, imagínese lo que hubiera sido esta pandemia».

También ha querido hablar de Fernando Simón y por ello no ha dudado en lanzar un zasca a TVE. «No ha habido manera de que el portavoz de Sanidad del Gobierno haya dimitido. Lo tendría que haber hecho cuando dijo que solo iba a haber dos contagios (…) Yo sí le pongo en duda. En esta casa le llaman doctor, pero no es doctor ni nada que se le parezca. Además, se fue de vacaciones dos veces en plena pandemia».

El turno de Telemadrid no se ha hecho esperar y por ello Esperanza Aguirre ha querido también lanzar un mensaje a la televisión pública madrileña, ya que según ha confesado nunca la invitan.

Y respecto al tema de la monarquía, la expresidenta ha querido lanzar un dardo a Corinna, asegurando que está horrorosa. «Era muy guapa y ahora está horrorosa. En el pecado lleva la penitencia» ha sentenciado Aguirre.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Captura del 'Telenoticias 1' de Telemadrid de este jueves.
Silvia Intxaurrondo en 'La Hora de La 1'