El directo aviso de Rosa Benito a Kiko Rivera que ha removido a Sonsoles Ónega

Rosa Benito, que atravesó una experiencia similar a la de Kiko Rivera, le ha querido dar un sabio consejo desde ‘Ya es mediodía’.

El pasado sábado, Kiko Rivera se sentaba en ‘Sábado Deluxe‘ para conceder su entrevista más dura y sincera. El hijo de Isabel Pantoja reconocía las infidelidades a su mujer, Irene Rosales, y el mal momento anímico que está atravesando.

«Yo aparento siempre estar bien, feliz, pero la verdad es que no lo estoy. Estoy por los suelos, no tengo ganas de nada», confesaba el Dj ante la sorpresa de todos los colaboradores del programa.

Estas impactantes confesiones provocó algo totalmente inesperado: la llamada de su madre, ISabel Pantoja, para dejarle claro que jamás estará solo. Pero, además, la tonadillera intentó restarle importancia al problema de su hijo hablando de lo que están pasando los familiares de los fallecidos por el coronavirus en España.

Rosa Benito le da un importante consejo

Sin embargo, este lunes 19 de octubre, Rosa Benito ha entendido más que su propia madre, la delicada situación por la que atraviesa Kiko Rivera. Ya que ella pasó por una situación similar. En ‘Ya es mediodía’, la colaboradora ha reconocido que ella pasó por algo muy parecido en el pasado tras conocer muchos secretos de su exmarido, Amador Mohedano.

«Yo también hubo en tiempo en que me encontraba muy mal, no me quería levantar de la cama, no tenía ganas de nada. Ya sabéis que para mí, y lo he demostrado siempre, lo más importante de mi vida son mis hijos, por eso le quiero decir a Kiko que cuide lo que tiene en casa», aconsejó Rosa Benito a Kiko Rivera.

Tras esto, mirando directamente a cámara, le mandó un contundente mensaje: «Tienes a una mujer maravillosa en casa que te quiere, que te adora, que está dando la cara por ti continuamente. Hazla valer porque lo que tienes en casa no lo vas a encontrar jamás en la calle. La calle es la calle. Lucha por esa mujer, que vale la pena».

Una clara alusión a las infidelidades confirmadas por el Dj durante su intervención en el ‘Deluxe’. Aunque la colaboradora añadió que «él es también un chico maravilloso, por eso a él no lo puede arrastrar nada ni nadie».

Para zanjar el asunto, Sonsoles Ónega quiso mandar un importante mensaje a los espectadores del programa. «Miren lo que decía Rosa Benito, que no se quería ni levantar por la mañana. Si les pasa eso, se sienten esa tristeza contra la que no puede luchar, busquen ayuda. No se encojan ni se escondan, la depresión están ahí. Se puede tratar y hay que tratarla».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos y Sonsoles Ónega
Ángel Cristo y Rosa Benito