Desconcierto generalizado con la MotoGP en directo: se cuela sutilmente ‘La Isla de las Tentaciones 2’

Durante la retransmisión en directo de MotoGP uno de los locutores ha descolocado con su inaudita referencia a ‘La Isla de las Tentaciones 2’.

Si hay un programa que se ha convertido en todo un fenómeno, no solo en redes sociales, durante las últimas semanas, ese ha sido ‘La isla de las tentaciones‘. Durante sus emisiones en la parrilla de Telecinco, el formato consigue liderar sin esfuerzos sobre la competencia.

Asimismo, en redes sociales prácticamente monopoliza los temas de conversación y por ello, no es de extrañar que haya llegado incluso a MotoGP. En concreto, el formato ha conseguido durante sus últimas emisiones copar diez de los trending topic más importantes en Twitter.

En concreto, una de las frases más míticas del espacio, «hay más imágenes para ti», ha sonado en una de las retransmisiones de las carreras de motos. Este hecho no ha dejado indiferente nadie, incluso al propio entrevistado.

Todo ha sucedido cuando el veterano locutor de MotoGP, Ernest Riveras, se encontraba llevando a cabo la retransmisión del Gran Premio SHARK Helmets de Francia. Junto a su compañero y en un ambiente festivo, el locutor ha exclamado: «Hay imágenes para ti, Crivillé. ¿Las quieres ver solo o conmigo?».

Sin embargo, parece que Crivillé no ha captado el sentido de la frase y ha contestado con un escueto: «Contigo, Ernest. Por supuesto». Finalmente, el locutor principal ha zanjado el tema asegurando: «Muy bien, Àlex, no hay más imágenes para ti».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Peñate (‘La Isla de las Tentaciones’) sobrecoge a todos con una confesión insospechada
Broncano Mayka La Resistencia