Chaparrón de críticas a Mercedes Milá por su patinazo con el doctor Cavadas en ‘La Sexta Noche’: «¡Qué inmenso ridículo!»

Mercedes Milá
Mercedes Milá

Las redes sociales estallan contra Mercedes Milá por su reacción en ‘La Sexta Noche’ ante las críticas del doctor Pedro Cavadas a Fernando Simón

Mercedes Milá vuelve a estar en el punto de mira por sus palabras en ‘La Sexta Noche’ sobre el doctor Pedro Cavadas. Ha sido en el programa de laSexta donde la periodista ha tenido que opinar sobre las demoledoras palabras del doctor a Fernando Simón.

«No lo conozco, ni ganas. Lo ha hecho muy mal. El resultado ha sido muy malo y no solo una vez», se escucha decir al doctor en el vídeo que le han puesto a Milá. «Pero Iñaki, ¿este señor quién es?», preguntaba algo descolocada Mercedes Milá. «Bueno, el doctor Pedro Cavadas es un médico muy conocido que además desarrolla una importante labor en África con gente desfavorecida… Es un médico muy conocido», le explicaba el presentador.

«¿Dónde trabaja?», seguía preguntando la presentadora. «En Valencia tiene su propia clínica pero es un médico que se mueve mucho por países del tercer mundo. Además es el hombre que hizo aquellos trasplantes de manos y de cara prácticamente imposibles», le explicaba de nuevo el presentador.

«Yo francamente te diré una cosa que puede ser una frivolidad y sobre todo si es un médico tan estupendo como tu dices. Yo no lo conozco. Pero ya ese aspecto de guerrillero con el que se ha presentado en el programa de Pablo ya no me gusta. En este momento en España cuanto menos gestos guerrilleros y violentos mejor», ha dicho Mercedes Milá ante la mirada atónita de Iñaki López.

Las redes sociales arremeten contra el comentario de la periodista

Las críticas no han tardado en llegar a Mercedes Milá por su crítica al doctor. La gente ha destacado que han visto acorralada a la periodista al conocer la trayectoria profesional del doctor.

https://twitter.com/empo555/status/1315057314961989632?s=19
https://twitter.com/AndreaNusan/status/1315058136009629696?s=19
https://twitter.com/terribleIvan_/status/1315057385321435137?s=19
https://twitter.com/drpresscott/status/1315057156694171649?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Iñaki López da la réplica a Esperanza Aguirre.
Iñaki López y David Broncano