El repaso del doctor Pedro Cavadas a Fernando Simón en ‘El Hormiguero’: «No lo conozco, ni ganas»

El doctor Pedro Cavadas ha visitado ‘El Hormiguero’ y de ese modo ha querido lanzar un mensaje que tiene que ver con Fernando Simón. Algo que ha sido de lo más comentado y ha dejado ver la opinión que tiene Cavadas sobre Simón.

Pedro Cavadas ha visitado ‘El Hormiguero’. El doctor ha conseguido que el programa se dispare en audiencias y de ese modo ha conseguido el tercer mejor dato de su historia, solamente superado por Isabel Pantoja y Santiago Abascal.

La actualidad manda y por ello Pablo Motos ha querido preguntar a Pedro Cavadas sobre la situación actual sanitaria que vivimos en España. Por ello han hablado de la gestión de Fernando Simón. «Se me está intentando medio enemistar con una persona a la que no conozco, ni tengo ningún interés. Él tampoco tendrá interés en conocerme a mí, como debe ser. No lo conozco, ni ganas, como él a mí, paralelismo. La realidad es la que es, y si se hubieran hecho las cosas muy bien… A ver, no sé quién lo ha controlado, pero quién lo haya hecho lo ha hecho muy mal porque el resultado es muy malo» ha asegurado el doctor Pedro Cavadas.

Y ahí no han quedado sus declaraciones sobre Fernando Simón. «Y no es muy malo una vez, es muy malo dos veces. Tú puedes errar una vez, a la segunda, errar otra vez, y a la tercera es más que probable volver a errar. Entonces, si el resultado es malo es que quien estaba al cargo lo ha hecho muy mal. Si me dicen que es una persona con nombre y apellidos el que estaba al cargo”, continuaba añadiendo Cavadas.

Pablo Motos ha querido saber mucho más de la opinión del doctor y por ello no ha dudado en hablar de el comité de expertos que ha habido durante el estado de alarma decretado por Pedro Sánchez. «Sería para reírse, si no fuera por el sufrimiento, la muerte y la ruina económica. Estas tres se llevan muy bien porque se van potenciando unas a otras. Y hay un cuarto factor, todo el mundo puede jugar con lo que quiera, pero están jugando un poco también con mis impuestos. No estoy encantado de pagar impuestos, nadie está encantado, pero si se pagan quiero que se gestionen para el bien común. Si es así, perfecto, aceptado, pero si llegamos al punto en el que… las mascarillas no eran necesarias, pero luego sí, pero resulta que no había» aseguraba Pedro Cavadas.

También ha querido hacer alusión a los profesionales que tenemos en España. «Yo quiero gestores, me dan igual del color que sean, y en este país hay talento. Hay 45 millones de personas y estoy convencido de que hay profesionales con talento suficiente como para poder gestionar una situación crítica. No digo solucionarla, porque por desgracia en el año 2020 hay cosas que no tienen solución, pero no es tolerable, y eso pasa mucho en medicina. Si, a día de hoy, no sabemos más, esa es la verdad, la acepte o no la acepte, pero no le puedo decir hoy una cosa y mañana otra, y luego resulta que todo era mentira, pero no pasa nada», aseguraba el doctor en su visita a ‘El Hormiguero’.

Por último Pedro Cavadas a querido criticar el eslogan que usa el Gobierno para hacer alusión a la pandemia que vivimos. «Luego ‘Salimos más fuertes’. No sé quién. No sé quién ha salido más fuerte, el señor Amazon. O sea, ¿fuerte? ¿fuerte de esto? No lo sé. Me hace gracia el ‘Saldremos mejores, hemos aprendido'(…) No aprendimos nada. Como ya ha pasado la ola, como el virus se ha ido, ahora salimos y ya somos más… Ya no vamos a aplaudir más al personal sanitario, vamos a darle más abrazos a nuestros mayores, hemos aprendido a entendernos, a no discutir… ¡Mentira! ¡Mentira cochina! ‘Habremos aprendido’, pero si la humanidad no ha aprendido prácticamente nada en los pocos miles de años que lleva esta farsa. Ha aprendido muy pocas cosas», sentenciaba el doctor en su vista.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lorena Castell y Malena Gracia
La pasión turca

Archivado en

· ·