Avance del capítulo 25 de ‘Mujer’ en Antena 3: El plan de Sarp tras descubrir que le ocultan un secreto

Mujer‘, la serie la serie de mayor éxito de la temporada, el fenómeno internacional del que todo el mundo habla continúa su periplo en Antena 3 este martes y miércoles con dos nuevos episodios correspondientes al capítulo 25.

Y es que cabe recordar que desde la semana pasada, la cadena de Atresmedia ha decidido partir los episodios en dos para que no duren hasta la 1.30h y así contar con más número de capítulos. Por tanto, este martes emiten la primera parte y mañana miércoles la segunda.

Ayer lunes, ‘Mujer’ continuó su fenómeno y volvió a marcar récord histórico con su capítulo más visto al anotar 2.096.000 espectadores. Fue lo más visto y líder absoluto de la noche con un 16,9% frente a ‘Idol Kids’.

¿Qué pasará este martes?

Cuando Alp (Sarp) escucha a Piril y Suat hablando en secreto, no le gustará nada lo que oye. Cansado de ser guiado e interferir con su vida, Alp tiene un plan que comenzará a poner en marcha.

Bahar reflexiona sobre si tiene sentido seguir llevando su anillo de casada y, a la vez, gestiona con Enver un nuevo contratiempo doméstico. Arif continúa teniendo cada día más gestos hacia la protagonista, Nisan y Doruk y vivirán un divertido viaje en coche al colegio.

Por otra parte, Jale pide ayuda a su amigo en la facultad y actual psicólogo de Sirin sobre cómo actuar con ella tras los últimos acontecimientos.

Y en el capítulo del miércoles…

Hatice y Enver escucharán de parte de Jale nuevas noticias sobre el donante del trasplante de médula de Bahar… ¿Cómo reaccionará el matrimonio? No obstante, Enver decidirá contarle todo a Arif para ver cómo deberían actuar con Bahar…

Sirin ha recibido amenazas tras descubrir el gran secreto de Sarp, pero no está dispuesta a parar. La ayuda de Levent será clave, pero la joven no sabe que se está metiendo en la boca del lobo.

Yeliz volverá a tener contacto con Teoman y Ceyda es consciente de que su boda con Peyami, por desgracia, es algo inevitable.

La amistad conformada por Bahar, Ceyda y Yeliz cada vez es más fuerte, y bajo un lema claro: solidaridad y mujeres al poder.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Romulo-Barón 'La promesa'
‘La Promesa’: Avance de todos los capítulos de la semana del 13 al 17 de marzo en TVE

Archivado en

· ·