Antena 3 anuncia un inesperado y drástico cambio para la emisión de ‘Mujer’

Antena 3 recortará la duración de los capítulos de ‘Mujer’ para que acaben a las 0:30 horas, una hora antes de lo habitual.

Mujer‘ se ha convertido sin lugar a dudas en el fenómeno televisivo del verano y de este comienzo de temporada. La ficción turca de Antena 3 no para de crecer en cada emisión y ha logrado hacer frente a ‘Masterchef Celebrity‘ y ‘La isla de las tentaciones’ y liderar sobre ‘Idol Kids‘ o ‘Madres, amor y vida’.

Ahora, la cadena de Atresmedia ha decidido cambiar su estrategia de emisión de la serie. Y no, no hablamos del hecho de seguir emitiendo un triple capítulo semanal la noche de los lunes, martes y miércoles. Así, desde hoy, los capítulos de ‘Mujer’ durarán menos.

En este sentido, tal y como se puede ver en la parrilla de Antena 3, ‘Mujer’ concluirá este lunes a las 0.00 horas y el martes y el miércoles a las 0.30 horas. Una hora que dista mucho de la 1.30-1.40h a la que acababan los episodios hasta ahora.

Con este cambio, fuentes de Atresmedia aseguran que se pretende respetar los horarios de conciliación del público y acabar sus prime time más pronto como sucede con ‘La Valla’ y otros prime time.

¿Qué supone recortar los capítulos de ‘Mujer’?

Con esta decisión, los capítulos de ‘Mujer’ pasarán de durar los 120 minutos que duraban hasta ahora a unos 60 minutos. Así, cada capítulo será dividido en dos siguiendo la misma estrategia que ya lleva a cabo desde hace años NOVA con alguna de sus telenovelas turcas.

No obstante, esta nueva estrategia también servirá a la cadena de Atresmedia para contar con más capítulos de la serie y por tanto alargarla más en el tiempo. Y es que al ritmo de emisión de tres capítulos diarios, el final de la serie podría haber llegado antes de lo previsto.

Sin embargo, ahora al dividir cada capítulo en dos, los 59 capítulos que le quedaban por emitir de ‘Mujer’ ahora pasarán a ser 118 capítulos. Así, si nada cambia, Antena 3 tendría 39 semanas de emisión de la serie si le dedicara tres noches. O lo que es lo mismo casi 10 meses.

¿Qué pasará en el capítulo 23?

Este lunes, Antena 3 emite el capítulo 23 de la ficción. En él, Ceyda y Yeliz se ven envueltas en problemas después de la paliza que dieron a Sirin como revancha a la pelea que tuvieron las dos hermanas en medio de la noche.

Pero lo más llamativo de este capítulo tendrá que ver con Sarp. A punto de irse a EEUU, recibe un mensaje que lo cambiará todo. De hecho, Sarp acabará reencontrándose de forma fortuita con Sirin.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Arturo Valls en 'El 1%'.