Antena 3 mantiene ‘Mujer’ el miércoles contra ‘La isla de las tentaciones 2’

Tras el buen resultado de la semana pasada, Antena 3 mantendrá ‘Mujer’ con triple capítulo.

Era lo más esperable y así será. Tras el buen rendimiento de ‘Mujer‘ la semana pasada con su triple capítulo semanal en miércoles frente al estreno de ‘La isla de las tentaciones 2‘, la cadena mantendrá la próxima semana la ficción turca en la tercera noche semanal.

De este modo, la serie que se ha convertido en la revelación de la temporada liderando la noche del lunes frente a ‘Idol Kids’ y ‘HIT’; y sacando buenos datos frente a ‘Masterchef Celebrity’ y ‘La isla de las tentaciones’ el martes y el miércoles se seguirá emitiendo por ahora los lunes, martes y miércoles a las 22.45 horas.

Audiencias de ‘Mujer’

Si nos fijamos en la curva de audiencias de la ficción, se estrenó entorno al 12% de cuota de pantalla, una cifra que descendió las semanas siguientes hasta tocar el mínimo de 10,6 puntos, una cifra en la que parecía que se mantendría. Pero para sorpresa de todos la ficción fue subiendo, ganando espectadores y sobretodo fidelizándolos ante lo que iba a llegar. 

Así, en la última semana, ‘Mujer’ no ha bajado del 17%. En la noche del lunes, la ficción anotó máximo histórico con un 18,7% de share y 1.911.000 espectadores. El martes, bajó al 7,7% de share y 1.852.000 espectadores frente al talent culinario de TVE; mientras que el miércoles subió al 18,1% de share bajando ligeramente a 1.812.000 espectadores frente al reality de Telecinco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La pasión turca
Pablo Motos en 'El Hormiguero'