Ana Rosa sorprende al alabar a Pablo Iglesias tras el 12-O pese a su «gamberrada» ante el Rey

Ana Rosa Quintana ha sorprendido a sus espectadores al darle una de cal y otra de arena a Pablo Iglesias. De ese modo ha analizado el paso del vicepresidente por la celebración del Día de la Hispanidad.

Tras el Día de las Hispanidad, Pablo Iglesias se convirtió en protagonista del acto. De ese modo pudimos ver al líder de Podemos con traje pero sin corbata y con una mascarilla reivindicativa. Esto ha sido de lo más comentado y por ello la última en comentarlo ha sido Ana Rosa Quintana.

Por ello en ‘El Programa de Ana Rosa‘, Ana Terradillos ha sido la primera en dar su opinión respecto a la aparición del vicepresidente en el acto. «No se puede estar cuestionado todo el día las instituciones. No puedes estar todo el día cuestionando la labor de los jueces, no puedes estar todo el día la labor de los policías…«, ha comentado con cierto enfado.

Pero ahí no ha acabado el reproche de la periodista. «O te crees donde estás o no te lo crees, o me creo que estoy aquí y defiendo cosas sensatas o me voy, pues ellos igual», añadió.

Ana Rosa Quintana ha sorprendida contestando. «Ayer era uno más (…) Se quejan en Twitter. Ayer estuvieron donde tenían que estar y cómo tenían que estar», ha sorprendido la presentadora.

Analizando la figura de Iglesias, Ana Rosa ha reconocido que no hay nada que criticar, pero ha querido lanzar un zasca al vicepresidente: «Eso sí, ahora ya no va a Vallecas, se va a su chalet y tiene todo el derecho del mundo y me parece estupendo».

Pero también ha querido hablar Eduardo Inda que se encontrada en la mesa de debate. «Es contradictorio (…) Que tu digas que te dan asco los dirigentes políticos que viven en casoplones en las afueras de Madrid y que te vayas a un casoplón… Eso es impresentable. Y cuando tienes tanta pasta como Pablo Iglesias, lo que tendrías que hacer es llevar unos zapatos desgastados», ha comentado el tertuliano.

Tras ello Ana Rosa ha querido sentenciar el tema haciendo una reflexión. «Al final estaban allí, es la gamberrada lo de me voy a poner una mascarilla porque mi público necesita un gesto«, sentenció la presentadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana