Vicente Vallés censura en ‘Antena 3 Noticias’ los «gestos» del Gobierno con los independentistas

Vicente Vallés Antena 3 Noticias
Vicente Vallés Antena 3 Noticias

El presentador de ‘Antena 3 Noticias’, Vicente Vallés, se ha hecho viral en redes sociales en cuestión de minutos.

Vicente Vallés vuelve a hacerse viral por sus ataques al Gobierno en ‘Antena 3 Noticias‘. Como ya nos tiene acostumbrados el periodista, a la información añade su opinión en pleno informativo. Ya lo hizo contra la ministra María Jesús Montero contra la totalidad de los ministros del Gobierno o contra Pedro Sánchez. Una actitud que ha sido aplaudida y rechazada a partes iguales, ya que hay quien opina que la información y la opinión deben ir separadas en un informativo.

Este miércoles el ministro de justicia Juan Carlos Campos, anunciaba que el Gobierno acelerará los plazos para tramitar los indultos de los presos del procés. Sin duda alguna, este acto no ha gustado nada a Vicente Vallés. En esta ocasión, tras dar la información, ha enumerado lo que él considera «gestos afectuosos» a los independentistas.

«El golpe de efecto de hoy no es cualquier cosa. Ha consistido en colocar una pieza más en el puzzle de gestos afectuosos que de vez en cuando Pedro Sánchez dedica a los independentistas. El ministro de Justicia anuncia que el Gobierno va a tramitar de inmediato el indulto a los condenados por sedición«, expresaba.

«Tramitar indultos no significa necesariamente concederlos, pero anuncia ese trámite en sede parlamentaria y sin que nadie se lo haya preguntado expresamente y pone de manifiesto que el Gobierno quiere enviar un mensaje amistoso a los independentistas», continuó.

Tras esto, Vicente Vallés enumeró en ‘Antena 3 Noticias’ los acercamientos del Gobierno a los partidos nacionalistas: «Este mensaje coincide con otros. Por ejemplo, proponer una rebaja en las penas por sedición o abrir una investigación a dos de los fiscales del juicio del 1 de octubre. O que el rey no vaya a Barcelona a un acto de la judicatura. O conceder protagonismo político a Bildu, como ha hecho esta tarde la vicepresidente Carmen Calvo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Arturo Valls en 'El 1%'.