Telecinco premia a Iker Jiménez y hace semanal su ‘Informe Covid’

Tras los buenos resultados de este jueves, Telecinco seguirá apostando por ‘Informe Covid’ con Iker Jiménez para su acess prime time.

Iker Jiménez se ha convertido en toda una garantía de éxito para Mediaset España y por eso el grupo no quiere desaprovechar su interés y seguirá apostando por emitir ‘Informe Covid‘ en su acess prime time.

Así, lo confirma el propio presentador a través de su web. «Arranca Informe Covid en Telecinco. Una cita semanal con Iker Jiménez, Carmen Porter y todo su equipo de expertos», recoge la misma dejando claro que el programa seguirá de manera semanal en Telecinco.

Además asegura que cada jueves contarán con la participación de  Pablo Fuente, una de las figuras esenciales en la divulgación de todo lo relacionado con el coronavirus y que a principios de febrero ya vaticinó todo lo que vino después.

Una decisión que no sorprende, pues en su primer día, ‘Informe Covid’ hizo frente a ‘El Hormiguero’ quedándose cerca con un 13,7% de share y 2.075.000 espectadores frente al 14,4% de share y 2.212.000 espectadores del programa de Antena 3.

Unos datos que vienen a confirmar el éxito de los especiales de ‘Cuarto Milenio’ dedicados a analizar toda la actualidad de la covid-19. Así en su primera entrega (‘Origen’) el espacio lideró la noche del domingo con una media del 13,6% de share y 1,6M de espectadores.

Con su segundo especial, ‘Horizonte’, anotó un 11,7% y 1,4M de seguidores liderando su franja de emisión con su segundo mejor resultado del año. Además, elevó su media nacional hasta el 15,2% en el target comercialotorgando a Cuatro su segundo mejor dato dominical del año (7,2%) y su segundo mejor resultado anual en el prime time del domingo (8,9%).

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Iker Jiménez y Pablo Motos
Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'

Archivado en

· ·