La agencia de Jorge Martín niega la exclusividad con 'El Hormiguero' y revela la intención de visitar antes 'La Revuelta'  

El alto y claro comunicado de 'La Revuelta' y Jorge Martín que aclara lo sucedido con 'El Hormiguero'

Aterriza en nuestra portada y entérate de todo

Ir a portada

'Patria' (10,8%) se estrena con un frío batacazo mientras 'MasterChef Celebrity' y 'Mujer' pisan fuertes

'Patria' (10,8%) se estrena con un frío batacazo mientras 'MasterChef Celebrity' y 'Mujer' pisan fuertes

La noche de ayer se resume en un titular, el frío estreno de ‘Patria’, la estabilización de ‘MasterChef Celebrity’ y la fidelidad de ‘Mujer’.

El talent culinario de TVE sigue liderando con un 19,3% y 2.230.000 espectadores, pero aún así la serie de Antena 3 'Mujer' consiguió anotar un buen 15,4% de share y 1.977.000 espectadores, una cifra que confirma una vez más la fidelidad del espacio. ‘El Hormiguero’ por su parte logra un 14,5% de share y 2.439.000 espectadores con la visita de Pablo Alborán. Y 'El Debate de las Tentaciones' en su paso por Telecinco firma un 11% y 1.835.000

Por otro lado, ‘Patria’ se estrena débil en Telecinco. De ese modo la serie consigue un 10,8% de share y 1.462.000 espectadores. En estricta competencia contra 'Patria', 'Mujer' logra un 15% y 2.039.000 espectadores y 'MasterChef Celebrity' 18% de share y 2.444.000 espectadores. Según los datos de Kantar Media, publicados por Barlovento Comunicación.

Unas horas después 'La noche de Patria’ emite una entrega especial en el late night de Telecinco y lo hace tímidamente, consigue de ese modo un 10% y 675.000 espectadores. ‘Mujer‘ domina también el late night con un fantástico 11,2% y 519.000 espectadores.

Por su parte ‘El Intermedio’ anota un 6,9% de cuota de pantalla. Sin embargo ‘El Ilusionista’ se hunde con un 3,8% y un 3,1% y ‘First Dates’ consigue un buen 6,8%. Además ‘El Debate de las Tentaciones‘ logra un 10,4% y 1.049.000 espectadores. 

Pasapalabra’ se distancia mas aún de ‘Sálvame Tomate’ en un nuevo duelo una tarde más. El concurso de Antena 3 consigue de ese modo anotar un fantástico 18,5%. Por debajo queda ‘El Tomate’ con un buen 15%.

Cuatro sigue en un proceso de estabilización con ‘Todo es mentira’ y ‘Cuatro al día’. Ambas ofertas se asientan cada tarde y gracias a ello la cadena secundaria de Mediaset consigue esa identidad que tantas veces ha sido cuestionada. De ese modo ambos espacios consiguen un 5,6% y un 5% de cuota de pantalla, algo que cada vez le acerca a su competidor más cercano, La Sexta. Los espacios de la cadena secundaria de Atresmedia, ‘Zapeando’ y ‘Mas vale tarde’ logran un 7,7% y un fantástico 7,5%.

En la mañana un día más ‘El Programa de Ana Rosa’ consigue liderar la mañana y lo hace con un sobresaliente 18,8%, ‘Espejo Público’ que logra un 15,6% de cuota y de ‘La Hora de la 1’ que anota un 8,1%. 

Quien sigue imbatible también es ‘La Ruleta de la Suerte’ que logra un fantástico 18,9%  y reúne de ese modo a casi un millón y medio de espectadores. Además ‘Como Sapiens‘ llega correcto al mediodía de La1 y mejora su franja conquistando al 6,1% de share y 644.000 espectadores.

Aruser@s’ sigue dando alegrías a La Sexta y consigue un 15,1%. Por su parte ‘Al Rojo Vivo’ logra un fantástico 14,6% de share.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Salir de la versión móvil