Un nuevo lunes 'Mujer', la revelación de Antena 3, lidera por encima de las demás ofertas que no pueden con la serie.
'Idol Kids', una de las grandes apuestas de la temporada de Telecinco, marca según los datos de Kantar Media, publicados por Barlovento Comunicación un buen 15% con 1.780.000 espectadores. Un dato correcto y muy positivo que sin embargo no puede con 'Mujer' que un lunes más lidera.
No solamente lidera, 'Mujer' sigue subiendo y no toca techo. Por ello la ficción de Antena 3 anota máximo histórico apuntando un 18,7% de share y 1.911.000 espectadores. Además en el público femenino la ficción arrasa llegando a anotar un 23,7%, según los datos de Dos30.
'HIT' la nueva apuesta de La 1 llega de una forma discreta. La serie protagonizada por Daniel Grao consigue un 10,2% de share, traducido en 1.606.000 espectadores. Un dato correcto que se mantiene por la media de la cadena pública.
'El Hormiguero' sigue dando alegrías a Antena 3. El formato presentado por Pablo Motos se convierte así en el contenido no informativo más visto del día. De ese modo el formato de entrevistas anota un fantástico 13,3% de share y 2.143.000 espectadores.
Cuatro y La Sexta aciertan al emitir cine y ambas cadenas consiguen un 8,1% y un 6% respectivamente. Además 'First Dates' sigue en plena forma con un 7,8%. Su rival 'El Intermedio' mantiene una ventaja sobre el espacio de citas de Cuatro y de ese modo firma un 8,5% de share.
En el late night '¿Quién educa a quién?' llega tímido y consigue un 6,1% de share y 608.000 espectadores. Esta franja horaria está liderada por la reposición de 'Mujer' con un 13%
En la tarde un día más 'Sálvame Tomate' se enfrenta a 'Pasapalabra'. El programa de Telecinco lidera por encima del concurso y logra firmar un buen 17,4% de share y 1.882.000 espectadores. El espacio de Antena 3 se queda en segunda posición con un 16,4% y 1.757.000 espectadores.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram