Lara Álvarez hace algo insólito en Instagram al presentar a su nuevo amor

Lara Álvarez ha compartido una publicación en su cuenta de Instagram que confirma quién es su nuevo amor.

Si hay algo que caracteriza a Lara Álvarez, la presentadora de ‘Supervivientes‘, es la discreción en todo lo que tiene que ver con su vida privada y especialmente sentimental. En la mayoría de las ocasiones sus seguidores más empedernidos han tenido que hacer todo tipo de carambolas para conocer en qué estado se encontraba y quién podría ser la persona con la que compartía su vida.

Hace unos meses, era con Andrés Velencoso con quien había empezado una relación y, aunque todo parecía idílico, al poco tiempo se supo que habían decidido poner tierra de por medio. No obstante, hace unas semanas volvieron a saltar los rumores sobre una hipotética reconciliación entre la presentadora y periodista y el actor.

Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Esa posibilidad queda totalmente descartada después de que hace unos días pillaran a Lara por las playas de Cádiz con un chico, cuya identidad ya se conoce totalmente. Se trata de Adrián Torres y es artista.

https://www.instagram.com/p/CCRfxOFIzwO/?igshid=1fxn1k9yhwths

Lo cierto es que ya no ocultan sus muestras de cariño en las redes sociales. La última la ha mostrado Lara publicando en su storie de Instagram una foto estrechando el brazo de su nueva ilusión. Una publicación que también compartía en su cuenta el gaditano.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lara Álvarez en 'GH VIP'
Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez