La reprimenda de Santiago Segura a Pablo Motos sobre su despido: «Te va a ir mal»

Santiago Segura, invitado de esta semana en ‘El Hormiguero’, aprovechó su intervención para lanzarle una dura pulla a Pablo Motos.

Santiago Segura se ha convertido en uno de los invitados más recurrentes para el programa que capitanea Pablo Motos en el prime time de Antena 3, ‘El Hormiguero‘. El actor y director ha visitado en multitud de ocasiones el formato. Asimismo, ha sido parte del equipo ya que fichó como colaborador en temporadas anteriores.

A pesar de la buena relación que mantiene con el presentador, parece que han decidido prescindir de él sin previo aviso, tal como se ha encargado de desvelar Segura. El actor ha sido el invitado del último programa en el que ha estado acompañado por Toni Acosta para hablar de su último estreno en cartelera: ‘Padre no hay más que uno 2’.

En un momento determinado de la entrevista, Santiago Segura ha sacado su vena más conflictiva para recriminarle una actitud al presentador. En concreto, Santiago le ha afeado el mal gesto que tuvo el programa al despedirle. El director de cine no se ha cortado a la hora de explicar cómo se enteró de esta decisión.

«¿Si yo fuera Will Smith le dirías que no has visto su película? Donde hay confianza da asco, Cristina Pardo me acaba de decir en el pasillo no te ha vuelto a llamar como colaborador. Que si Melody Twins, que si Tamara Falcó… No me habéis dicho ni hasta luego Lucas«, han sido las palabras concretas de Segura.

Asimismo, Santiago ha aprovechado la ocasión para darle un consejo al presentador. «Estás obsesionando de rodearte de jóvenes y te va a ir mal, yo soy mayor que tú un mes», ha dicho para quitarle hierro al asunto. Por su parte, el presentador se ha quedado sin palabras y únicamente ha comentado: «Me has dejado anulado».

Finalmente, el programa ha decidido congratularle con un reloj por haber visitado en tantas ocasiones el programa. También le han concedido el título de «invitado infinity» como hicieron con Mario Casas durante el programa anterior, algo que también les ha recriminado Segura.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Dabiz Muñoz en 'El Hormiguero'.
Vicente Vallés en 'El Hormiguero'