La agencia de Jorge Martín niega la exclusividad con 'El Hormiguero' y revela la intención de visitar antes 'La Revuelta'  

El alto y claro comunicado de 'La Revuelta' y Jorge Martín que aclara lo sucedido con 'El Hormiguero'

Aterriza en nuestra portada y entérate de todo

Ir a portada

'La Isla de Las Tentaciones' lidera el domingo bajando pero queda por encima del cine

'La Isla de Las Tentaciones' lidera el domingo bajando pero queda por encima del cine

{"subsource":"done_button","uid":"2CBD5190-F5BC-4948-920B-F9B09EACCCD0_1601285284590","source":"other","origin":"gallery","source_sid":"2CBD5190-F5BC-4948-920B-F9B09EACCCD0_1601285284594"}

La noche de ayer se resume en un titular: ‘La Isla de las Tentaciones’ confirma su éxito en la noche de los domingos. Aunque baja.

El dating de Telecinco consigue anotar un fantástico 17,6% y 2.425.000 espectadores. De ese modo podemos ver la buena acogida que está teniendo el formato, aunque baja en su segunda gala. Mientras en Antena 3, 'El Peliculón: La casa de la esperanza' anotó según los datos de Kantar Media, publicados por Barlovento Comunicación, un 9,8% y 1.320.000 espectadores.

La 1 si llamó la atención con 'La Película de la semana: Jurassic World: El reino caído', anotando de ese modo un 12,3% de share y 1.858.000 espectadores.

La Sexta emite una nueva entrega de 'El Objetivo de Ana Pastor' y logra un 7,6% de cuota y 1.261.000 espectadores.

Cuarto Milenio’ logra un correcto 6,6%, lo ven así 950.000 espectadores. Un dato positivo que demuestra la fortaleza del programa de Iker Jiménez.

En las tardes ‘Viva la vida’ logra un buen 11,5% de share y 1.413.000 espectadores. Un dato estable para el programa que presenta Emma García. 'Multicine' en Antena 3 logra un 11,7%, repitiendo el dato y un 10,2% de share.

'Liarla Pardo' consigue anotar en la tarde del domingo un buen 7,2% de cuota y 851.000 espectadores.

En la mañana un día más ‘Socialité’ consigue liderar la mañana y lo hace con un sobresaliente 15,3%, quedando así por encina de ‘Corazón’ que logra un 7,3% de cuota. Además en las repeticiones de 'Idol Kids' y 'La Voz' un fin de semana más vuelve a ganar el programa de Telecinco. Quedan las respectivas ofertas con un 9,5% de share y un 8,9%.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Salir de la versión móvil