La noche de ayer se resume en un titular: ‘La Isla de las Tentaciones’ confirma su éxito en la noche de los domingos. Aunque baja.
El dating de Telecinco consigue anotar un fantástico 17,6% y 2.425.000 espectadores. De ese modo podemos ver la buena acogida que está teniendo el formato, aunque baja en su segunda gala. Mientras en Antena 3, 'El Peliculón: La casa de la esperanza' anotó según los datos de Kantar Media, publicados por Barlovento Comunicación, un 9,8% y 1.320.000 espectadores.
La 1 si llamó la atención con 'La Película de la semana: Jurassic World: El reino caído', anotando de ese modo un 12,3% de share y 1.858.000 espectadores.
La Sexta emite una nueva entrega de 'El Objetivo de Ana Pastor' y logra un 7,6% de cuota y 1.261.000 espectadores.
‘Cuarto Milenio’ logra un correcto 6,6%, lo ven así 950.000 espectadores. Un dato positivo que demuestra la fortaleza del programa de Iker Jiménez.
En las tardes ‘Viva la vida’ logra un buen 11,5% de share y 1.413.000 espectadores. Un dato estable para el programa que presenta Emma García. 'Multicine' en Antena 3 logra un 11,7%, repitiendo el dato y un 10,2% de share.
'Liarla Pardo' consigue anotar en la tarde del domingo un buen 7,2% de cuota y 851.000 espectadores.
En la mañana un día más ‘Socialité’ consigue liderar la mañana y lo hace con un sobresaliente 15,3%, quedando así por encina de ‘Corazón’ que logra un 7,3% de cuota. Además en las repeticiones de 'Idol Kids' y 'La Voz' un fin de semana más vuelve a ganar el programa de Telecinco. Quedan las respectivas ofertas con un 9,5% de share y un 8,9%.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram