Kiko Jiménez se olvida con esta persona de Sofía Suescun en su encierro en ‘Sola/Solo’

Kiko Jiménez ha encontrado consuelo a la ausencia de Sofía Suescun (Sola/Solo) en una inesperada persona.

El pasado martes 22 de septiembre, Sofía Suescun reaparecía en televisión como colaboradora de ‘Ya es mediodía’. Y, de paso anunciar que ese mismo día pasaba a ser concursante de ‘Sola/Solo’ tras el abandono de Anabel Pantoja. Fuera dejaba a Kiko Jiménez, de quien cada día está más enamorada.

Tras un verano en el que han disfrutado al máximo de su relación, la pareja tendrá que estar durante un tiempo separada. Sin embargo, por el momento, el andaluz no está echando mucho de menos a su chica. Así lo ha dejado claro a través de sus historias de Instagram.

Kiko Jiménez ha encontrado consuelo a la ausencia de Sofía ni más ni menos que en el hermano de ésta, Cristian Suescun. Juntos han disfrutado de una noche muy especial que no han dudado en compartir en sus respectivas redes sociales.

Cena de cuñados

El exconcursante de ‘GH VIP 7’ ha compartido varias fotografías este pasado jueves 24 de septiembre en las que demuestra lo bien que se lleva con su cuñado, quien sea convertido en su mayor apoyo ante la ausencia de su novia.

Los jóvenes disfrutaron de una cena en un restaurante de Madrid mientras Sofía continuaba totalmente aislada y sola dentro de la casa del nuevo reality de Mediaset.

Kiko Jiménez Cristian Suescun

Esta, sin embargo, no es la primera vez que los cuñados ponen de manifiesto su buena sintonía. Es más, durante el pasado verano, la familia de Sofía completo se marchó de vacaciones a Ibiza. Una escapada en la que también estuvo Kiko Jiménez.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre
La influencer Sofía Suescun en una fotografía compartida este verano.