La noche de ayer se resume en un titular, Iker Jiménez consiguió destacar en el access con su especial ‘Informe Covid’ y de ese modo consigue que 'Madres' lidere.
El programa de Antena 3 sigue liderando la franja, pero aún así el especial de Telecinco ‘Informe Covid‘ consiguió anotar un buen 13,4% de share y 2.088.000 espectadores, una cifra que confirma la acogida del espacio de Iker Jiménez en esta franja horaria. ‘El Hormiguero’ por su parte logra un 13,3% de share y 2.101.000 espectadores.
Por otro lado esta semana hemos vivido la segunda parte del duelo de las dos grandes apuestas de ficción. ‘La Valla‘ y ‘Madres‘ se han visto las caras por segunda vez en la noche de los jueves. Según los datos de Kantar Media, publicados por Barlovento Comunicación, anotan de ese modo un 10,4% (1.314.000 millones de espectadores) y un 12,3% (1.272.000 millones) respectivamente y repartiéndose la noche de los jueves. Se produce de este modo el liderazgo por parte de la ficción de Telecinco.
En estricta competencia 'Madres' supera a 'La Valla' y se reparten la noche de la siguiente forma. Un 11,1% de cuota y 1.362.000 espectadores para la ficción protagonizada por Belén Rueda y un 10,6% y 1.301.000 espectadores para la ficción futurista de Antena 3.
Unas horas después ‘Acosados’ emite una nueva entrega en el late night de Telecinco y lo hace liderando, se convierte así en la única oferta de esta franja en superar los dos dígitos y anota un 11% de share.
Por su parte ‘El Intermedio’ anota un 6,3% de cuota de pantalla. Sin embargo ‘Pesadilla en la cocina’ baja a un 4,6% y ‘First Dates: Noche Especial’ llega correcta a la noche del jueves y anota un buen 7,5% y un 6,4%. El ‘Cine’ de La 1 anota un escueto 7,3% una cifra que se aleja mucho de las cifras de sus principales competidores.
‘Pasapalabra’ se distancia de ‘Sálvame Tomate’ en un nuevo duelo una tarde más. El concurso de Antena 3 consigue de ese modo anotar un fantástico 17,4%. Por debajo queda ‘El Tomate’ con un buen 15%.
Cuatro sigue en un proceso de estabilización con ‘Todo es mentira’ y ‘Cuatro al día’. Ambas ofertas se asientan cada tarde y gracias a ello la cadena secundaria de Mediaset consigue esa identidad que tantas veces ha sido cuestionada. De ese modo ambos espacios consiguen un 5,6% y un 5,8% de cuota de pantalla, algo que cada vez le acerca a su competidor más cercano, La Sexta. Los espacios de la cadena secundaria de Atresmedia, ‘Zapeando’ y ‘Mas vale tarde’ logran un 7,2% y un fantástico 6,9%.
En la mañana un día más ‘El Programa de Ana Rosa’ consigue liderar la mañana y lo hace con un sobresaliente 17,9%, subiendo así ‘Espejo Público’ que logra un 15,4% de cuota y de ‘La Hora de la 1’ que anota un 9,3%. Quien sigue imbatible también es ‘La Ruleta de la Suerte’ que logra un fantástico 16,3% y reúne de ese modo a casi un millón y medio de espectadores. ‘Aruser@s’ sigue dando alegrías a La Sexta y consigue un 13,1%. Por su parte ‘Al Rojo Vivo’ roza un fantástico 14,6% de share.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram