Estas son todas las bazas de laSexta para esta temporada: de Évole a lo nuevo de Jalis de la Serna

Nuevas temporadas de ‘El objetivo’, ‘Lo de Évole’ o ‘¿Te lo vas a comer?’ convivirán en parrilla con los estrenos de ‘La Isla 2’ y ‘Natural’.

La temporada 2020-2021 ya ha arrancado en televisión con los regresos de los presentadores estrella de cada cadena y los primeros estrenos. Pero si hay una cadena que aún no ha lanzado ninguna de sus apuestas de prime time para esta temporada es laSexta.

No obstante, la cadena de Atresmedia ha lanzado una promo en la que podemos ver cuáles serán sus bazas en estos próximos meses. Una parrilla que juntará nuevas temporadas de sus exitosos programas con nuevos estrenos.

Así, más allá de nuevas temporadas de sus programas diarios (‘Aruser@s, ‘Al rojo vivo‘, ‘Zapeando‘, ‘Más vale tarde‘ y ‘El Intermedio así como de ‘Liarla Pardo‘ y ‘la Sexta Noche‘, la cadena lanzará también nuevos programas de ‘Equipo de investigación‘, ‘la Sexta Columna‘ o ‘El Objetivo‘ de Ana Pastor.

También regresarán Jordi Évole con ‘Lo de Évole‘ y Gonzo con ‘Salvados‘ así como Alberto Chicote con nuevas entregas de ‘¿Te lo vas a comer?‘ y ‘Pesadilla en la cocina‘ así como la nueva temporada de ‘El Jefe Infiltrado’.

Vuelve ‘La isla’ y estreno de ‘Natural’ con Jalis de la Serna

En cuanto a las novedades, la cadena anuncia ya también el estreno de la segunda edición de ‘La isla‘ con Pedro García Aguado y con un elenco femenino de concursantes. También llegará ‘Natural‘, el nuevo programa de Jalis de la Serna.

Y por último, la Sexta volverá a apostar esta temporada por la ficción internacional con el estreno de ‘El ilusionista‘, una serie estadounidense estrenada en 2018 con Jack Cutmore-Scott y Amaury Nolasco (Prison Break) como protagonistas y que cuenta con 13 capítulos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Pastor en 'El Objetivo'.
Gloria Serra e Itxaso Mardones