El serio aviso de Roberto Leal en ‘Pasapalabra’ sobre lo que está sucediendo: «No es ninguna tontería»

Roberto vuelve a Pasapalabra
Roberto vuelve a Pasapalabra

Roberto Leal regresó este martes al concurso de Antena 3 tras ser sustituido por Manel Fuentes al dar positivo en coronavirus.

Roberto Leal ya está de vuelta en ‘Pasapalabra’. El presentador regresó ayer al plató del concurso de Antena 3 tras su positivo en coronavirus. Probablemente, este haya sido su peor momento desde que fichó por la cadena de Atresmedia. Ante esta situación, tuvo que ser sustituido por su compañero Manel Fuentes.

Leal no dudó en agradecer todo el apoyo que había recibido por parte de la audiencia al comienzo del programa. «Lo primero que quiero hacer es darle las gracias a todo el mundo. A mi familia, a mis amigos, a mis compañeros de equipo y, por supuesto, también a todos vosotros por el cariño recibido estos días. Que parece que no, pero han sido bastantes en casa», decía algo emocionado el presentador.

En su vuelta a ‘Pasapalabra’, Roberto Leal también quiso dedicar unas palabras a su sustituto: «Me consta que lo ha hecho muy bien delante y detrás de las cámaras y que ha sido un gran compañero que ha trabajado mucho. Gracias, Manel, te debo una muy grande. De verdad, de corazón».

El mensaje de concienciación a la audiencia

Como era de esperar, el presentador también tuvo unas palabras para todo el personal sanitario. Desde su puesto y, ante millones de espectadores, ha querido agradecer y aplaudir su trabajo en estos momentos tan complicados. «Desde el primer minuto siguen ahí, al pie del cañón«, decía. Además, mandaba un contundente mensaje a la audiencia: «Cuidaos mucho porque no se trata de ninguna tontería«. 

Terminados los agradecimientos, Leal charló un rato con los invitados y concursantes de la tarde. Pablo, concursante que lleva más de 63 programas, quiso darle la enhorabuena al presentador: «Me alegro de que te hayas recuperado y para adelante». Por su lado Roberto dice estar mejor que nunca. «Ahora estoy más fuerte que un limón. Ya lo estaba antes, pero ahora me he recuperado», respondía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Moisés Laguardia en 'Pasapalabra'.