El mal trago de Lydia Lozano, salpicada por la trifulca de su marido Charly y el director de ‘Sálvame’

Lydia Lozano está en una situación delicada tras el encontronazo del director de ‘Sálvame’ con su marido

Este martes 22 de septiembre, Sálvame‘ intentó poner fin a la guerra abierta que mantienen Lydia Lozano y Marta López. Pero, el conflicto entre colaboradoras, lejos de solucionarse, cada día se recrudece más.

El pasado sábado, en el ‘Deluxe‘, Marta desveló los mensajes que le había enviado Charly, marido de su compañera, tras sus irresponsables imágenes de fiesta en Marbella sin mascarilla y sin distancia de seguridad.

La ‘bronca’ de Charly al director de ‘Sálvame’

A raíz de esto, el director de ‘Sálvame’, David Valldeperas, procedió a desvelar el encontronazo que tuvo con el marido de la colaboradora. Lydia, rompió a llorar al verse entre la espalda y la pared.

Según explicó Valldeperas, todo ocurrió en la terraza de un restaurante de Madrid en el que estaba cenando junto a algunos compañeros del programa. Allí, coincidió con Lydia, Charly, y otros amigos.

Todos se levantaron para saludarla, cuando Charly aprovechó la ocasión para echarle en cara lo que le estaban haciendo a su mujer en el programa de Telecinco y con las que él no estaba de acuerdo. «Lydia lo pasó mal«, recordó Valldeperas mientras la colaboradora se echaba a llorar. Según el director, la tensión era tal, que la periodista decidió abandonar la terraza.

Tras el relato de su jefe, Lydia explicó que se había roto, ya que no soporta que se hable de su marido en los medios de comunicación. Además, confesó que en caso de volver a coincidir, Charly no tendría ningún problema en saludarles.

Por su parte, Antonio Montero salió en defensa de su compañera, pero se llevó un demoledor zasca de parte de ésta. «Tú no le vayas a saludar a Charly, se daría la vuelta«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lydia Lozano queda apartada de ‘Baila como puedas’ en TVE y esta es su sorprendente sustituta
Maestro Joao vaticina con rotundidad lo que va a pasar con Nebulossa en Eurovisión 2024