El duro relato de María Castro sobre las secuelas en la recta final de su embarazo

María Castro dará a luz en los próximos días a su segunda hija, y no ha dudado en compartir, sin filtros, las consecuencias

La actriz María Castro se encuentra ya en la recta final de su segundo embarazo. Muy activa en las redes sociales, nos ha ido mostrando todo el proceso a través de su perfil de Instagram, sin filtros y con total naturalidad, mostrándose muy cercana a sus seguidores.

Por ese motivo, pese a que la actriz se encuentra feliz y deseando verle la carita a su pequeña, no ha dudado en mostrarnos una parte de esa realidad que no solo afecta a ella, sino también a muchas mujeres embarazadas. Y es que, a pocos días de dar a luz, a María le ha salido un orzuelo en el ojo, algo que también le ocurrió en su anterior embarazo.

Con la cara totalmente lavada y un primer plano en el que podemos observar a este «viejo amigo», la intérprete comparte sin filtros con todos sus seguidores de Instagram este problemilla físico. Al igual que las calenturas que también le salen en el labio en estas últimas semanas antes de dar a luz.

«A las puertas de la semana 38 y… (redoble de tambores), orzuelo en el ojo izquierdo!!! Te esperaba viejo amigo…» ha comenzado escribiendo la actriz junto a la publicación. «Supongo que el cuerpo anda ya agotado… y de la saga ‘Pupas en los labios’ de la semana pasada, llega el spin off de ‘orzuelos visibles y molestos’. Es lo que hay», ha comentado con total naturalidad.

María opta por la mejor actitud ante este problemilla

Pero la actriz es consciente de que ante  la situación en la que nos encontramos con el coronavirus, esto no es nada. Así es que ha decidido «relativizar, reírse de una misma, mucho té negro en el ojo y… a agudizar la vista con el otro… que pa’ eso lo tengo!!!!», ha continuado diciendo, con mucho positivismo.

«Para los NO APRENSIVOS, en la segunda foto, se ve claro y sin ángulos favorecedores!», ha zanjado María advirtiendo a sus seguidores de que la fotografía puede dar un poco de repelús, pero es lo que hay, y así lo muestra ella, sin filtros y al natural.

https://www.instagram.com/p/CFUH3NLFSqF/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

paz padilla
El insólito movimiento de Chayo Mohedano y Raquel Mosquera contra Rocío Carrasco

Archivado en

· · ·