La impecable respuesta de María Castro al duro mensaje por no llevar a su hija al colegio

La actriz María Castro se ha mostrado muy molesta tras recibir un aluvión de críticas por decidir no llevar a su hija al colegio.

El curso escolar ya ha comenzado. Y este año lo ha hecho en medio de la incertidumbre y el temor de muchos padres por miedo al contagio por coronavirus. Por este motivo, hay quien ha preferido no llevar a sus hijos al colegio, ya que todavía no cursan la formación obligatoria. Este ha sido el caso de María Castro.

El pasado martes, la actriz explicó en Instagram su decisión de que su hija Maia, de 4 años, se quedara en casa. Eso sí, deseando a todos los niños, niñas, madres y padres un feliz día de clase.

«Qué difícil de gestionar y digerir… Y más en esta nueva situación. Nosotros nos quedamos en casa… de momento», escribió la actriz gallega en su perfil de Instagram. Y se justificó añadiendo: «La etapa de preescolar no es obligatoria, y la inminente llegada de la bebé, y la visita segura de los abuelitos, nos hizo plantearnos el empezar un poquito más tarde». Y es que María se encuentra en la recta final de su embarazo.

«Por protección, por seguridad, por ver cómo van las cosas… y sobre todo porque podemos, claro. Ojalá todos pudiésemos elegir…», continuó explicando la actriz. «Yo me siento afortunada de poder hacerlo, aunque tenga ganas ya de normalidad ‘poco normal’… Por ella, por sus amiguitos, por su socialización… pero aún no es el momento».

https://www.instagram.com/p/CE38CfqlCEl/

La demoledora crítica a María Castro: «Qué decepción»

El miércoles, la exconcursante de ‘MasterChef Celebrity’ compartió  en la misma red social uno de los comentarios que había recibido. En él la criticaban por su decisión. «Parece que los padres mandamos al colegio a nuestros hijos porque tenemos que trabajar… Qué triste, Dios mío… Pues mis hijos van a colegio a aprender, trabaje o no trabaje», decía el comentario.

«Los padres que podemos quedarnos en casa pero decidimos llevarlos al colegio igualmente aunque no estén obligados también tomamos decisiones, señora… Decepción máxima con María, desde ahora dejo de seguirla por fomentar tanta tontería», concluyó la demoledora crítica.

María Castro se defendió con una contundente reflexión. «No se me ocurre forma más fácil de ser infeliz que malinterpretar ‘por sistema’ lo que el otro intenta trasmitir sin ofender». Además, aseguró que solo estaba explicando su situación «respetando y comprendiendo cualquier otra postura». «Yo a lo mío, que siempre ha sido la opción más sabia», sentencia la actriz.

https://www.instagram.com/p/CE6emAuFGPy/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

paz padilla
Tania Llasera, concursante de 'MasterChef Celebrity 8'.