El duro corte de Joaquín Prat a Díaz Ayuso en Cuatro tras anunciar las restricciones en Madrid

Joaquín Prat ha denunciado en ‘Cuatro al día’ que el aumento de rastreadores que también ha anunciado Díaz Ayuso no se haya hecho con anterioridad.

La expansión del coronavirus en la Comunidad de Madrid, con más de una treintena de focos activos actualmente y una saturación sanitaria notable, ha provocado que este viernes por la tarde la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, haya anunciado las restricciones a la movilidad en 37 áreas sanitarias concretas de la comunidad.

Se trata de las más afectadas y con mayor tasa de incidencia. Afectarían a casi un millón de madrileños. Así, durante la emisión de ‘Cuatro al día‘, el programa que presenta Joaquín Prat en las tardes de Cuatro, se estaba analizando la rueda de prensa que ofrecía la jefa del Ejecutivo madrileño explicando estas nuevas restricciones a la movilidad.

Unas medidas que entrarían en vigor a partir del próximo lunes y que van aparejadas de otras dos medidas. Practicar a partir de la próxima semana un millón de test y también incrementar el número de rastreadores de 800 a 1100 y a 1500 de cara a octubre.

Precisamente esto es lo que ha chocado bastante al presentador de Cuatro, que no ha tardado en criticar este asunto en la mesa de debate. Joaquín Prat ha lanzado una pregunta a Díaz Ayuso que supone todo un revés a la política. Se ha mostrado muy tajante.

«Ataña a la administración. Hoy en día tenemos 800 rastreadores. Al final de mes, está muy bien, 1.100. Y para octubre, 1.500. ¿No podíamos haber tenido los 1.500 en el mes de junio, en el mes de julio o, si me apuras, en el mes de agosto?», ha sentenciado Joaquín Prat.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El Gran Wyoming pega a Ayuso uno de los mayores palos que se recuerdan en ‘El Intermedio’
Ramoncín en 'Más vale tarde'.