El detallazo de Terelu Campos con Kiko Hernández que ha firmado la reconciliación

Kiko Hernández ha pasado de ser el azote de las Campos a gran amigo de María Teresa, Terelu y Carmen Borrego.

A todos sorprendió la visita hace unos días de Kiko Hernández a María Teresa Campos en su domicilio. Y máxime cuando el colaborador de ‘Sálvame’ ha sido el mayor azote público de las Campos. Pero, ¿qué ha propiciado esta reconciliación?

Este martes 29 de septiembre, en el programa vespertino de Telecinco, Kiko recordaba el enorme favor que le hizo Terelu Campos y que propició su acercamiento. «Arreglé las cosas durante el confinamiento. Estaba desesperado, no sabía dónde acudir y ella me ayudó. Me hizo una favor muy grande».

Muy agradecido con la hija de María Teresa Campos, el colaborador recordó cómo en pleno confinamiento fue ella quien le ayudó para que pudiera hacerse las pruebas del coronavirus. «Nadie me cogía el teléfono y no sabía dónde informarme. La única persona a la que podía recurrir era a Terelu, que sabía que se estaba haciendo las pruebas y me ayudó».

Tal y como Kiko relató en ‘Sálvame’, la periodista no lo dudó ni un solo segundo. «Yo te hago el favor, como sé que tú me lo harías a mí», le dijo la colaboradora de ‘Viva la vida’. Palabras que a su excompañero de programa le conmovieron profundamente.

Kiko Hernández entona el mea culpa

Fue entonces cuando Jorge Javier Vázquez le preguntó: «Crees que en este programa somos demasiado duros con Terelu?», a lo que Kiko respondió, contundente: «Sí, y el primero, el segundo y el tercero yo…», admitió arrepentido el nuevo amigo de las Campos.

Este acercamiento de Terelu también propició un acercamiento con su madre, María Teresa Campos y con su hermana, Carmen Borrego, con quien Kiko ha sido especialmente duro. Pero eso ya es agua pasada, ahora mantienen una excelente relación. ¿Durará mucho la paz?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Borrego en 'Vamos a ver'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko