La traición de María Teresa Campos a sus hijas: se alía con su mayor azote público

Kiko Hernández se ha convertido en el amigo más inesperado de María Teresa Campos, pese a sus durísimas críticas a sus hijas Terelu y Carmen Borrego.

Durante años, Kiko Hernández ha sido el azote número uno de las Campos. Muy especialmente duro ha sido con Terelu Campos y Carmen Borrego, contra quienes ha arremetido duramente desde ‘Sálvame’. Por eso, a todos ha sorprendido la inesperada amistad que, al parecer, mantiene ahora el colaborador con la matriarca del clan, María Teresa Campos.

Este mismo lunes 28 de septiembre, Kiko Hernández acudía, acompañado de Belén Rodríguez, a una velada privada en casa de la presentadora. De qué hablarían, es todo un misterio.

Atrás quedaron los ataques a Terelu Campos que provocaron la traumática salida de la colaboradora de ‘Sálvame’. Así como los insultos desproporcionados a su hermana Carmen Borrego, tanto por sus retoques estéticos como por vender por capítulos su vida privada vía exclusivas.

Atrás quedaron también los cruces de acusaciones entre las hermanas desde ‘Viva la vida‘ y Kiko Hernández desde ‘Sálvame’. Ahora, mantienen una relación cordial y han firmado la paz. Y, a juzgar por las imágenes del colaborador llegando a casa de la periodista está claro que ésta ha tenido mucho que ver en ese cambio de actitud.

La inesperada amistad del colaborador con María Teresa Campos es evidente. No solo por acudir a esta velada privada, sino porque Hernández ha pasado de los ataques en los platós a la defensa a ultranza de las Campos. Este cambio de actitud no ha pasado desapercibido entre sus compañeros de programa, quienes son los primeros sorprendidos por ver cómo quienes fueron sus enemigas públicas durante años ahora se han convertido en sus grandes amigas.

¿Durará mucho la paz o pronto veremos a Kiko arremeter nuevamente contra ellas?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
La filtración de ‘TardeAR’ sobre Paola Olmedo tras la firme determinación de José María Almoguera