Antonio David Flores desmantela el escándalo de Las Campos con su hermano ‘secreto’ que han ocultado

Antonio David Flores va a por todas y revela en una revista todo lo que sabe del hermano secreto de Terelu Campos y Carmen Borrego, el mayor escándalo de las Campos.

Antonio David Flores se ha tomado la revancha y de qué manera contra Carmen Borrego y esto salpica también a su hermana Terelu Campos. Y todo después de esa polémica entrevista, justo una semana antes, sobre Rocío Carrasco y Rocío Flores. Este miércoles es el ex Guardia Civil el que le contesta a través de la misma revista, en ‘Lecturas‘, destapando al hermano secreto de las Campos.

Uno de los mayores escándalos que rodea al clan y que ha sido de los asuntos más comentados en televisión en la última semana. Antonio David no consiente que hablen de su familia y mucho menos para hacer daño a su hija, que lo está pasando mal y se encuentra molesta. Quiere gastar hasta el último cartucho, por eso el colaborador de ‘Sálvame’ ha contado la verdad de cómo es la relación entre las hermanas Campos y este hombre que reside Málaga.

Así, David es contundente y asegura que se avergüenzan de él. Asimismo destapa un episodio muy controvertido cuando falleció su madre. “Al hermano le molestó muchísimo que, cuando su madre murió, ellas solo enviaran una corona de flores. No se personaron en el cementerio, y eso que estaban en Málaga”, confiesa. Y es que hay algo oscuro entre ellos que han querido ocultar, tal y como insinúa.

También lanza un dardo a Rocío Carrasco por el papel que ha adoptado en todo esto y que no entiende. “Rocío Carrasco hizo cosas reprochables cuando era joven, y su madre siempre la defendió públicamente. No entiendo por qué ella no ha adoptado con su hija ese papel de defensa”, dice Flores.

Y cómo no, también se pronuncia acerca de otra de las polémicas que le han llovido en la última semana. Son las presuntas infidelidades a su actual mujer, Olga Moreno, y sobre las que se muestra bastante sereno. “Es duro que se ponga en evidencia mi relación con Olga. Veo que mi familia no está bien y lo paso mal. Pero esto no va a romper la relación, hemos pasado muchísimo juntos y hemos sacado una familia adelante”, asegura.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘TardeAR’ da el giro que faltaba con lo revelado de Paola Olmedo tras romper con el hijo de Borrego
La filtración de ‘TardeAR’ sobre Paola Olmedo tras la firme determinación de José María Almoguera