El corte de Risto Mejide a un médico negacionista entre insultos y peinetas: «Como tu puta madre…»

Risto Mejide ha estallado contra el médico encargado de firmar informes falsos para no usar la mascarilla.

Después de destapar a una clínica de Coslada en Madrid que se dedicaba a firmar informes falsos para no llevar la mascarilla por la calle, ‘Todo es mentira’ volvía a desmontar este lunes a otro médico negacionista.

El espacio de Cuatro conectaba con Manuel Jesús Rodríguez, un médico que habría firmado supuestamente un papel que circulaba por la red para evitar tener que ir con la mascarilla por la calle. Sin embargo, él lo niega y asegura que «no me molesta» que se use su nombre para ello.

Pero poco a poco, el médico se ha ido sintiendo acorralado por las preguntas que le lanzaba Risto Mejide y por las pruebas que estaban aportando desde el programa. Y es que esta misma mañana, una redactora del programa le llamaba por teléfono y conseguía de su propia boca la prueba de que ese informe existía.

«¿Y si hay un policía que me dice algo, qué hago?», le preguntaba la redactora. «Decir que te lo he dado yo. ‘Me lo ha enviado el doctor Manuel Jesús Rodríguez por correo electrónico. Aquí tiene su firma y su número de colegiado», le contestaba el médico. «Yo no voy a colaborar en un circo porque estamos hablando de una patología muy grave», decía entonces el invitado tras oír dicho audio.

Después de que Antonio Naranjo se preguntara si de verdad era médico, Antonio Castelo tomaba la palabra bromeando con que «era veterinario» y había trabajado en una hípica. «Sí, soy veterinario como tu puta madre», le contestaba entonces Rodríguez y haciéndole una peineta al humorista.

Manuel Jesús Rodríguez le hace la peineta a Antonio Castelo

«Venga, pues hasta aquí ha llegado la conexión. Gracias, don Manuel. Esa es su única defensa«, soltaba entonces Mejide cortando la entrevista mientras los colaboradores no podían salir de su asombro. «Gracias, adiós. ¡Quitádmelo de la pantalla! No se merece ni un segundo más. La libertad de expresión tiene unos límites que, básicamente, es el respeto hacia la gente con la que estás hablando y, sobre todo, por respeto a nuestros espectadores», concluía el presentador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'
Esperanza Aguirre y Risto Mejide