Belén Esteban radiografía a Carmen Borrego con tres demoledoras palabras en ‘Sálvame’

Belén Esteban no dudó en criticar la actitud de Carmen Borrego tras sus últimas y polémicas declaraciones en ‘Viva la vida’.

En las últimas semanas, Las Campos están en pie de guerra contra ‘Sálvame’. Y, muy especialmente Carmen Borrego, que no deja de generar titulares que son muy criticados en el programa que presenta Jorge Javier Vázquez. Una de las más duras con la hija de María Teresa Campos ha sido Belén Esteban.

Este pasado fin de semana, Borrego se sentaba en ‘Viva la vida’ en su papel de colaboradora. Llegaba en son de paz y dispuesta a zanjar de una vez por todas las polémicas en la que se ha visto en vuelta en las últimas semanas.

«Llega un momento en el que uno tiene la necesidad de que todo se cierre», aseguraba, deseosa de poner fin a la polémica por el bien de sus hijos. «A lo mejor lo pasan peor ellos». Y es que, reconocía: «Me considero una buena madre. No quiero que sufran».

Además respondía a las críticas que ha recibido por parte de sus excompañeros de ‘Sálvame’: «Las asumo, he sido yo la que me he expuesto. Si no estás preparado para eso, no lo hagas». Y hacía referencia también a sus dificultades económicas: «Todo no vale. Hay veces que merece la pena y otras que no».

Belén Esteban explota contra Carmen Borrego

Este lunes 28 de septiembre, las palabras de Carmen Borrego en ‘Viva la vida’ fueron analizadas al detalle desde ‘Sálvame’. Y Belén Esteban no dudó en criticarlas. «No queda fatal decir que estás en un momento económico malo. No es malo. A todo el mundo en algún momento le ha pasado», confesaba.

Tras lo cual echaba un gran rapapolvo a su excompañera de programa. «Llevamos tres semanas… Entiendo el respeto a tus hijos. Como madre te entiendo. Pero es muy fácil desmontarte, Carmen. Y conociendo a Terelu creo que algo te habrá dicho».

La colaboradora de ‘Sálvame’ entiende que «cuando la necesidad aprieta» a veces se hagan cosas que no apetece hacer. Y recordaba que «aquí ha habido muchos días que nos hemos ido hechos polvos». Y añadió que cuando Carmen y Terelu formaban parte de los colaboradores del programa, estaban muy amparadas por la dirección. «Creo que a Terelu la movida de su hermana cuando se fue se lo tomó muy mal, pero cuando aquí hemos hablado de un tema que no le ha gustado… Yo muchas veces me he sentido muy protegida», añadía la Esteban.

Pero la regañina de la colaboradora no acababa ahí, Belén continuó mostrando su enfado con la hija de María Teresa Campos. «De verdad, todos los fines de semana dices algo en contra de este programa. ¡Si nosotros decimos lo que vosotros decís!». Aunque ha reconocido que siente aprecio por su excompañera, considera que su actitud en estos momentos es reprochable.

«¿Qué no tienes dinero? ¡Trabaja!»

Hace dos semanas, Belén también mostraba su indignación con Carmen al conocer el contenido de su polémica entrevista a ‘Lecturas’. «No te entiendo. ¿Qué no tienes dinero? ¡Trabaja!. Entiendo que te sintieras mal en algún momento… Ahora te has ido a ‘Viva la vida’. ¿Y con lo que has dicho de ‘Sálvame’ quieres volver?”, le reprochaba.

«Yo he vendido mi vida, he vendido mis situaciones, pero no he vendido la vida de los demás. ¿Y utilizas a Rocío Flores y a Rocío Carrasco? ¿Cada dos semanas vamos a tener un titular?», se preguntaba la de Paracuellos, muy enfadada con la hermana de Terelu Campos.

Y sentenciaba, con dureza: «¡Eres una cobarde! Hay que ser valiente, Carmen. Quiero verte valiente en ‘Viva la vida’. Emma, el sábado pregúntale por qué en tu programa no habla de Rocío Carrasco y de Rocío Flores. ¡A ver si es valiente y hablar!».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen y Antonio Montero en 'Así es la vida'.
Carmen Borrego y Ana Rosa Quintana.