Arturo Valls se enfrenta a su carta de dimisión en ‘Ahora Caigo’ por lo que dijo a la directora

Arturo Valls mandó un mensaje de Whatsapp equivocado a la directora de ‘¡Ahora caigo!’ que a punto estuvo de costarle el puesto.

¿A quién no le ha pasado enviar un mensaje de Whattsap a la persona equivocada? Este error nos puede llevar a situaciones muy comprometidas. Y eso es lo que le ha ocurrido a Arturo Valls este jueves con uno que le mandó a la directora de ‘¡Ahora caigo!’, Gloria Hernández.

«Esta tarde me he cruzado con Gonzalo, un técnico de los de aquí, que es un cachondo”, comentó el presentador. Y procedió a explicar lo que le ocurrió: «Al rato le escribo un whatssap metiéndome con él: ‘Me gusta mucho el bigotito que te estás dejando. Pronto te van a confundir'», añadió entre risas.

Y continuó narrando que «a los tres segundos recibo un mensaje de Gloria, la directora del programa, diciéndome que quiere mi carta de dimisión sobre su mesa…». Y es que «eso es lo que pasa cuando mandas un whatsapp a la persona equivocada».

«Le he dicho a mi directora que tiene bigote»

Tras las risas del público presente en las gradas, Valls añadió que «le he dicho a mi directora que tiene bigote, es sí que es una situación peliaguda».

El presentador, mirando hacia arriba, señaló que «ese mensaje no era para tu bigote, digo, que no era para ti, si tú no tienes, solo pelusilla».

«Estoy estropeándolo más», confesó Arturo Valls. «Tienes que afeitarte… aferrarte a la verdad», añadió entre risas, y zanjó el tema con un: «Aún la voy a cagar más».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Asiye, rota por la última muerte de 'Hermanos'.
Akif en 'Hermanos'