¿Por qué no hay ‘Sálvame Limón’ este martes en Telecinco?

Telecinco ha optado por emitir este martes un capítulo muy especial de ‘Habitación 309’ en simulcast con Divinity.

Tras lanzar el pasado 27 de julio ‘Habitación 309, una nueva telenovela turca en simulcast en Telecinco y Divinity, Mediaset ha decidido volver a emitir un nuevo episodio de la ficción en ambos canales coincidiendo con la boda de sus protagonistas.

El capítulo en el que se casarán Lale y Onur si nada ni nadie lo impide es muy especial y tiene una duración de dos horas. Sin embargo, tan solo será la primera parte la que se emita también en Telecinco en el hueco de ‘Sálvame Limón’. Después a partir de las 17.00 horas solo se podrá seguir a través de Divinity.

Como suele ser habitual en estos casos, los colaboradores de ‘Sálvame’ asistirán al visionado del capítulo y lo comentarán posteriormente en ‘Sálvame Naranja’. De este modo, Mediaset vuelve a tirar del simulcast para relanzar alguna de sus ofertas como hizo hace unos días con el preestreno de ‘Oregón TV‘ en Telecinco y FDF y después con Cuatro y FDF.

Así queda la parrilla de tarde de Telecinco este martes:

16.00 – ‘Sálvame Limón’ con la emisión del capítulo de ‘Habitación 309’

17.00 – ‘Sálvame Naranja’

20.00 – ‘Sálvame Tomate’

‘Habitación 309’, el nuevo éxito de Divinity

Tras varios meses con discretas audiencias en sus últimas telenovelas estrenadas, Divinity ha vuelto a dar con la tecla y conseguir poco a poco relanzar sus audiencias de la tarde gracias a ‘Habitación 309’ consiguiendo además aumentar los datos cosechados por las reposiciones de ‘Kara sevda: amor eterno’ y ‘Erkenci Kus: Pájaro Soñador’.

La boda de Lale y Onur

La boda de Lale y Onur va a celebrarse en tiempo récord. Se conocieron hace apenas cuatro meses y ya están a punto de pasar por el altar. Su historia empezó de una forma peculiar y así sigue siendo. Nada entre ellos entra dentro de lo normal. El destino les jugó una mala (o buena según se mire) pasada el día se conocieron. No habían quedado pero una confusión y una citas a ciegas que no llegaron a tiempo facilitaron su encuentro.

No lo planearon pero la noche más loca y divertida de sus vidas acabó en la ‘Habitación 309’ y ahora están esperando su primer hijo. Ese niño y la urgencia de los padres de Onur por hacerse con una herencia, es lo que les ha llevado hasta su momento actual. Con un contrato de por medio y engañando a gran parte de sus familias, Lale y Onur se van a dar el sí quiero. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.