Pablo Motos hace un fichaje inesperado para la nueva temporada de ‘El Hormiguero’

Pablo Motos ha fichado a una periodista que llevaba ligada a la Cadena COPE durante 25 años.

Pablo Motos se encuentra disfrutando de sus merecidas vacaciones tras una temporada difícil para ‘El Hormiguero’ reajustando su formato tras la crisis del coronavirus. Sin embargo, el presentador ya está trabajando en la nueva temporada del programa de Antena 3.

Y por ello, ha cerrado el fichaje de una cara ligada a la Cadena COPE para reforzar su equipo de guionistas. Y es que sin duda, uno de los pesos pesados del espacio producido por 7 y acción son los guiones.

De este modo, el espacio ha fichado a María Dabán, quien llevaba 25 años ligada a la cadena COPE tal y como avanza el periodista Antonio Martín Beamount en su cuenta de Twitter.

Tras él, ha sido la propia María Dabán la que ha agradecido los mensajes de felicitación que ha recibido de numerosos compañeros de profesión y amigos ante esta nueva etapa profesional.

Tras el fichaje de Debán fuera de cámaras ahora queda esperar a conocer si el programa contará también con algún nuevo fichaje entre sus colaboradores. Cabe recordar que a día de hoy colaboran en el programa rostros como Pilar Rubio, El Monaguillo, Nuria Roca, Cristina Pardo, Cristina Pedroche, entre muchos otros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Juan del Val en 'El Hormiguero'
Dabiz Muñoz en 'El Hormiguero'.