Marc Calderó y Verónica Dulanto no podrán presentar 'Ya es mediodía' después de haber habido un caso positivo.
Las ausencias inesperadas de rostros de Telecinco siguen sorprendiendo a la audiencia. Después de la llamativa ausencia de los colaboradores habituales de 'Sálvame' que participaron el lunes y de la propia Carlota Corredera, ahora son los presentadores de 'Ya es mediodía' los que han faltado a su cita este jueves.
Así, tanto Marc Calderó como Verónica Dulanto se encuentran en cuarentena preventiva por los protocolos de seguridad de Mediaset ante el coronavirus.
¿El motivo? Todo apunta a que Marta López, que estuvo presente el lunes tanto en 'ya es mediodía' como 'Sálvame' podría haber dado positivo en coronavirus tras sus polémicas imágenes de fiesta con Makoke. Y ahora todos los que han compartido espacio con ella deben someterse a las pruebas y estar aislados.
De este modo, Patricia Pardo, presentadora de 'El programa del verano' junto a Ana Terradillos hasta la vuelta de Ana Rosa Quintana será la encargada de conducir temporalmente también 'Ya es mediodía'.
"A veces la tele sorprende y pasan cosas así. Hoy no va a estar Marc Calderó y tampoco Verónica Dulanto por riguroso protocolo médico de Mediaset. Están realizando las pruebas del coronavirus. Por supuesto van a estar con ustedes en los próximos días", decía la presentadora sin especificar cuándo regresarán los sustitutos de Sonsoles Ónega.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram