La noticia bomba de Chabelita y Asraf que causa un cisma en el clan Pantoja

Asraf Beno niega en ‘Ya es mediodía’ que se vaya a casar con Isa Pantoja a corto plazo, pero sí ha confirmado que algo cambiará en sus vidas en septiembre.

Isa Pantoja y Asraf Beno están deseando que llegue el mes de septiembre para desvelar, por fin, esa noticia bomba que se niegan a confirmar, de momento.

Unos opinan que se trata de una boda. Otros que Isa está embarazada. Pero ellos prefieren dar la cayada por respuesta y esperar a que llegue septiembre para  dar la noticia. Este viernes 14 de agosto, Asraf Beno acudía a su trabajo en ‘Ya es mediodía’ y, como era de esperar, sus compañeros no dudaron en preguntarle por esas especulaciones que había acerca de una próxima boda.

«Nos vamos a casar, obviamente». Pero, según él, no a corto plazo. Ni siquiera ha habido petición formal entre la pareja.  «He notado mucha presión», comentaba el modelo, haciendo referencia a todos los comentarios que se han hecho sobre esa posible boda en los platós de televisión.

¿Petición de mano en directo en ‘Ya es mediodía?

La presentadora ha propuesto al modelo hacer la pedida de mano en el plató de ‘Ya es mediodía’, lo que ha emocionado a todos sus compañeros. Pero él ha rechazado ésta propuesta ya que, según ha explicado, quiere hacerlo en un lugar más especial. Además, Asraf también ha detallado que si finalmente se casan, lo harían en alguna finca en España o en Marruecos, su tierra.

Pero entonces, ¿qué es eso que les va a pasar tan importante en septiembre? Asraf sí ha confirmado que va a llegar un nuevo miembro a su familia, pero no se trata de ningún embarazo. «Vamos a adoptar un gato», ha desvelado el colaborador del ‘Fresh’.

Pese a sus palabras, sus compañeros no le terminaban de creer. Isabel Rábago ha seguido insistiendo con el tema del enlace, y tiene muy claros algunos detalles, como que se celebrará en Marruecos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja y Ángel Cristo
Isa Pantoja en 'Vamos a ver' este viernes