José Antonio Avilés enseña su culo en Instagram y todos los comentarios dicen lo mismo

{"subsource":"done_button","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1596972256715","source":"other","origin":"gallery","source_sid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1596972256729"}

El polémico colaborador, José Antonio Avilés, ha compartido una publicación de lo más sugerente con la que ha revolucionado a la red.

Una semana más, José Antonio Avilés se convierte en noticia. Esta vez, el colaborador de ‘Viva la vida‘ ha copado todos los titulares por la última publicación que ha colgado en sus redes sociales. Desde que regresó de Honduras con varios kilos menos y tras someterse a un trasplante capilar, el tertuliano está de lo más activo en sus redes sonde cuelga fotos de lo más sugerentes.

En su última publicación, el colaborador confesaba su vicio favorito mientras aparecía completamente desnudo en la cama. Asimismo, en dicha fotografía aparece el propio Avilés desnudo durmiendo en la cama. A diferencia de otras fotografías, Avilés no utiliza ni la almohada ni la sábana para taparse, sino que se muestra tal y como Dios lo trajo al mundo.

https://www.instagram.com/p/CDlGXsDlIGY/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

La reacción en las redes al desnudo de José Antonio Avilés

Las reacciones a la publicación de dicha fotografía no se han hecho esperar. Casi todos los comentarios apuntan a la misma dirección. Muchos usuarios atacan al tertuliano por el pie de foto que ha escogido ya que le recuerdan que su vicio favorito es «estafar y mentir». Otros usuarios han preferido bromear asegurando que su madre había sido la encargada de fotografiarle. Finalmente, algunos de sus seguidores le han pedido que deje de colgar este tipo de imágenes.

Sin embargo, no todo han sido comentarios negativos ya que alguno de sus seguidores han insistido en que el colaborador suba lo que quiera. Uno de sis defensores más férreos ha sido su compañero de cadena, Rafa Mora, que aseguraba haber visto al tertuliano «estupendo».

A pesar de las críticas, el colaborador no tiene la intención de dejar de publicar este tipo de fotografías ya que no es la primera vez que lo hace. Hace unas semanas, José Antonio sorprendía a todos al colgar una imagen en la que se le veía completamente desnudo sentado en la cama. El colaborador unicamente aparecía tapado con la almohada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

José Antonio Avilés y Sandra Barneda en 'Así es la vida'.
José Antonio Avilés y Teresa Bueyes en 'Así es la vida'.