«Ese no es mi padre»: la hija de Manolo Escobar destapa la metedura de pata de ‘Lazos de sangre’

El programa de la 1 revivió los grandes hitos de la vida de Manolo Escobar, aunque la hija del protagonista detectó errores graves.

Durante la noche de ayer, La 1 emitió un nuevo especial del programa ‘Lazos de sangre‘. Tras emitir los especiales de Sara Montiel o el de José Bono, el programa presentado por Boris Izaguirre dedicó su nueva entrega a repasar la vida de Manolo Escobar. El documental exploró detalles de su vida hasta ahora desconocidos por gran parte de la audiencia.

Sin embargo, una parte del programa no se correspondía con la realidad ya que la persona que aparecía en emisión no se correspondía con la figura del cantante. Asimismo, en plató se debatió sobre la trayectoria de Escobar con la presencia de su hija Vanessa García Marx.

En un momento determinado, el conductor del programa advertía a la hija de Escobar de unas imágenes que revolucionarían al plató y que, seguramente, no hubiera visto antes. «No quiero darte un disgusto Vanessa, pero tenemos una foto de un desnudo integral de tu padre«, ha asegurado Boris. Para sorpresa de todos, Vanessa ha interrumpido al presentador para decir: «Hay un problema, y es que ese no es mi padre».

Inmediatamente después, todos los tertulianos presentes en plató comenzaron a reírse por dicho momento mientras que Boris intentaba mantener el tipo. «¡Pero Vanessa, que tú digas eso con lo que has vivido! ¡Qué estemos cometiendo este error tan grande!», dijo el presentador. «Es que lo dije… Esta foto ha salido en muchos sitios y muchos canales de televisión, y no es mi padre», ha proseguido diciendo la invitada.

Por ello, Boris intentaba disculparse y zanjaba el tema. «Con tantas cosas que has tenido que luchar, de lo que también hablaremos en el programa, que nosotros te estemos poniendo una foto de alguien que no es tu papá, nos pone muy nerviosos…«, le decía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Boris Izaguirre habla en estos significativos términos de Ana Rosa y señala algo «increíble»
Boris Izaguirre cuela a José Luis Martínez Almeida en 'Bailando con las estrellas'.