El emotivo regalo de cumpleaños de Alejandra Rubio a Terelu Campos

Terelu Campos cumple este lunes 55 años y su hija, Alejandra Rubio le ha sorprendido con un emotivo regalo

Este lunes 31 de agosto, Terelu Campos cumple 55 años y lo hace rodeada del cariño de toda su familia y amigos. Muy especialmente de su hija, Alejandra Rubio.

La joven ha querido sorprender a su madre con un regalo muy especial. Un emotivo vídeo en el que hace un repaso a los mejores momentos en la vida de la colaboradora de ‘Viva la vida‘. Madre e hija siempre han presumido de una excelente relación.

Ha sido la propia Terelu Campos la encargada de compartir el vídeo en sus redes sociales, donde ha agradecido a su hija este regalo tan especial. «Mi niña… No puedo quererte más!!! Eres mi vida!!! Gracias por este vídeo! Te amo infinito!! #amordemadre #cumpleaños», escribía la colaboradora, muy emocionada.

https://www.instagram.com/p/CEiAYhOoWUq/

Pero a Alejandra Rubio, al parecer, no le ha parecido suficiente con este vídeo, y ha querido compartir también con todos sus seguidores de Instagram algunas fotos de cuando era pequeña, en compañía de su madre. «Feliz cumpleaños mami, te amo«, le escribía la influencer junto a unas imágenes de madre e hija que ha rescatado del baúl de los recuerdos.

Un gran momento laboral tras su bache económico

Terelu cumple 55 años en un excelente momento profesional. Además de su trabajo en ‘Viva la vida’, la periodista será próximamente una de las protagonistas de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition‘, donde compartirá mantel con Sofía Suescun, Gianmarco Onestini y Yurena.

Hace unos días, la hija de María Teresa Campos explicaba en ‘Viva la vida’ los problemas económicos a los que tenía que haber hecho frente tras abandonar ‘Sálvame’. Pese a que no se arrepiente de su decisión, reconoce que fue una época dura económicamente hablando para ella. «Estuve esos meses sin trabajo ninguno. No es lo mismo trabajar cuatro días al mes que trabajar tres días a la semana. Yo solo te digo que piensen en eso y en la diferencia económica que supone», le reconoció a Toñi Moreno.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Alejandra Rubio en 'Así es la vida'.
La devastadora determinación del hijo de Carmen Borrego tras su tour por los platós de Telecinco