Clara Lago cancela sus vacaciones por su último contratiempo personal

Clara Lago
Clara Lago

La actriz madrileña ha sufrido un contratiempo que ha puesto en jaque sus vacaciones con amigos

Clara Lago sorprende en su cuenta de Instagram. La actriz de Ocho Apellidos Vascos, entre muchas otras películas, ha anunciado que sus vacaciones han tenido que ser canceladas por un contratiempo de última hora. Además, ha acompañado su publicación con una reflexión sobre loe vuelcos que da la vida.

“En mi segundo día de vacaciones, hemos tenido que abortar el plan porque había un posible caso de COVIS-19 en el grupo. Finalmente se ha confirmado. Toca confinarse al menos hasta que pueda hacerme la segunda PCR (la primera ya la hice y dio negativo)”, ha empezado diciendo la joven. Clara Lago ha querido mostrar así la importancia, frente a los irresponsables, de quedarse en casa mientras se esperan los resultados de las pruebas diagnósticas.

La actriz, que también ha sufrido de cerca el cáncer de su compañero Dani Rovira, también ha querido reflexionar sobre los bandazos de la vida, aunque ya lo hizo con su emotivo mensaje al actor. “Me apetecían mucho estas dos semanas de vacaciones. Mucho. Pero si algo he aprendido este año, es que no vale de nada pelearse con las circunstancias que nos vienen impuestas. Tú tienes tus planes, pero la vida tiene otros«, asegura.

«Y creo que el equilibrio en este baile está en entender que no podemos controlarlo todo, y que hay aprendizaje en todas partes, en todos los caminos. Pues aquellas circunstancias que de pronto la vida te planta delante, pueden ser adversas para todo eso que tú querías hacer… Sin embargo son perfectas para otra cosa, para otro camino, para otro aprendizaje, aunque aún no sepas cuál”, ha añadido.

https://www.instagram.com/p/CDzUtnaIWCx/?utm_source=ig_web_copy_link

Por si esto fuera poco, Clara Lago ha concluido su pensamiento con las cosas inexplicables, las que no podemos controlar. Por otro lado, ha dado algún que otro consejo para controlar estas situaciones e intentar ver las cosas simpre con su lado positivo: “Soltar el control es de las cosas más difíciles que hay…así como sentir que controlamos lo que en realidad nunca ha estado bajo nuestro control, es de los mayores autoengaños. Respirar, soltar, aceptar, confiar».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marisa Paredes remueve conciencias con esta protesta ante el drama de Mónica Cervera
Dani Rovira presentará 'Un día de perros'.